Daniel Muriel y Candela Serrat están esperando su primer hijo

BEBÉ EN CAMINO

Daniel Muriel y Candela Serrat están esperando su primer hijo

La pareja de actores han anunciado de forma muy divertida que a lo largo de 2020 se convertirán en padres de su primer hijo.

Daniel Muriel y Candela Serrat están esperando su primer hijo

Daniel Muriel y Candela Serrat ampliarán la familia en los próximos meses. Siete meses después de darse el 'sí quiero', la pareja de actores ha anunciado a través de sus redes sociales que se estrenarán como padres de un forma muy divertida.

"Cigüeñas a nosotros..... #theplotthickens #latramasecomplica #MiniMowgliiscoming #latribucrece #happythankyoumoreplease ", han escrito junto a dos fotografías en las que aparecen junto a tres tazas. En las dos tazas que están brindando se puede leer Mr y Mrs, mientras que en la que está sobre la mesa hay tres puntos suspensivos.

Daniel Muriel y Candela Serrat en la 14ª edición de los premios Yo Dona InternacionalDaniel Muriel y Candela Serrat en la 14ª edición de los premios Yo Dona Internacional

Puede ser que el matrimonio no sepa todavía el sexo de su primer bebé o que haya optado por no contarlo públicamente y guardarse un poco más el secreto. Lo que está claro es que "la tribu", como ellos le llaman, crecerá a lo largo de 2020, algo por lo que no pueden estar más felices.

Se casaron en junio de 2019

Una "tribu" que comenzaron a formar cuando en 2016 saltó la chispa del amor entre ellos. Entonces iniciaron una relación que se consolidó oficialmente en junio de 2019, cuando se convirtieron en marido y mujer en una íntima ceremonia celebrada en Menorca.

Te puede interesar