Candela Serrat sobre su boda con Daniel Muriel: "Hay algo emocional que cambia mucho"

ENAMORADÍSIMA

Candela Serrat sobre su boda con Daniel Muriel: "Hay algo emocional que cambia mucho"

La actriz, que ha mostrado un gran sentido del humor, ha confesado lo muy enamorada y feliz que está junto a su marido Daniel Muriel.

Candela Serrat sobre su boda con Daniel Muriel: "Hay algo emocional que cambia mucho"

Candela Serrat ha sido una de las protagonistas que ha acaparado toda la atención de los focos en la alfombra roja de los Premios Icon 2019, ya no solo por su presencia si no por su gran sentido del humor. La actriz se ha mostrado muy cercana regalando su simpatía cuando le preguntaban por el evento y su matrimonio.

Para la actriz de 'Seis Hermanas', uno de sus ganadores para los Premios Icon sería su padre, Joan Manel Serrat, uno de los grandes cantautores de España. Todos esperaban que dijera a Daniel Muriel, su marido desde el pasado junio de 2019, pero ella lo ha tomado con agrado. Tanto es así que no ha dudado en dar declaraciones sobre su reciente unión.

Candela Serrat en los Premios Icon 2019Candela Serrat en los Premios Icon 2019

Para la hija pequeña de Serrat, casarse ha sido un subidón, considerándose un equipo cada día más contento. "No, es mejor. Para mí era un papel que no servía para mucho, pero sí que hay algo emocional que cambia mucho", confesaba entre risas sobre su boda.

Sin intención de ampliar la familia a corto plazo

La actriz, que tiene un pequeño papel en 'Estoy vivo', ha confesado también que su marido y ella no tienen planes de ampliar la familia de momento, considerándose bastante con ella y su esposo. Además ha querido dejar claro que si por ella fuera haría reboda cada mes y cada semana, ya que a ambos les gusta mucho celebrar y fue un día mágico.

Te puede interesar