Daniel Diges y Alejandra Ortiz-Echagüe se casan en Madrid en una romántica y fría boda

2 HIJOS EN COMÚN

Daniel Diges y Alejandra Ortiz-Echagüe se casan en Madrid en una romántica y fría boda

El cantante ha dado el 'sí quiero' a su pareja Alejandra Ortiz-Echagüe en una discreta boda celebrada en Madrid. Un paso más en su relación que ha llegado después de muchos años juntos y dos hijos en común.

Daniel Diges y Alejandra Ortiz-Echagüe se casan en Madrid en una romántica y fría boda

Daniel Diges se ha convertido en un hombre casado. El cantante ha sido el encargado de anunciar a través de las redes sociales de que ya es un hombre casado al haber dado el 'sí quiero' a su chica Alejandra Ortiz-Echagüe.

La pareja se conoció cuando ambos trabajaban en el musical 'We will rock you' hace casi una década. Él era uno de los integrantes del reparto y ella la directora artística y allí nació un amor que, ahora, casi una década después, ha terminado en boda.

"Ya puedo decir que estoy casado!!", decía Daniel Diges junto a una foto del recién casados en el coche de novios tras la ceremonia, que ha tenido lugar en la Capilla de Nuestra Señora de Begoña en Madrid.

Daniel Diges y Alejandra Ortiz-Echagüe en el coche de novios tras su bodaDaniel Diges y Alejandra Ortiz-Echagüe en el coche de novios tras su boda

La pareja tiene dos hijos en común

Poco después colgada otra instantánea haciéndose la correspondiente sesión de fotos posterior a la ceremonia. Una boda en la que han estado presentes sus seres queridos más cercanos tal y como ha publicado ¡Hola!

Entre ellos, por supuesto, han estado sus dos hijos. Galileo llegó al mundo el 28 de septiembre del año 2008 y casi siete años más tarde, el 30 de septiembre de 2015, lo hacía su hermanito pequeño Eliot. Ellos seguro que tienen alguna sorpresa preparada para sus padres en este día tan mágico para su amor.

Te puede interesar