Daniel Diges anuncia dos importantes proyectos musicales

NUEVA ETAPA

Daniel Diges anuncia dos importantes proyectos musicales

El cantante ha dado a conocer todos los detalles del que será su nuevo disco y también a confirmado gira nacional para 2016.

El disco ha sido grabado en Madrid y masterizado en Nueva York en el estudio del prestigioso ingeniero de sonido Vlado Meller Mastering (Michael Bublé, Julio Iglesias, Andrea Bocelli, Shakira, Celine Dion, Natalie Cole, Michael Jackson, Paul McCartney, Josh Groban, Neil Diamond, Red Hot Chili Pepers o Jamie Cullum).

Diges presentará 'Calle Broadway' en el nuevo Teatro Príncipe Pío de Madrid

Recordar que el cantante representó a España en el festival de Eurovisión en el año 2010 (Oslo), consiguiendo enamorar a Europa con su canción 'Algo pequeñito'. Esa actuación hizo que todo el país descubriera esa 'gran voz' que llevaba ya años triunfando en los principales musicales realizados en España.

Ha sido protagonista, actor principal y voz solista de los más importantes musicales realizados recientemente en nuestro país, entre ellos en 2006 'Hoy no me puedo levantar', en 2007 interpretando a Galileo en el musical de Queen 'We will rock you', en 2008 'High School Musical' interpretando a Troy, en 2009 y primeros meses de 2010, interpreta el personaje de Sky en 'Mamma Mia'. Desde 2010 a 2012 protagoniza la nueva versión de 'Los Miserables', desde Septiembre de 2012 en el musical 'La Bella y la Bestia' en el papel de Gastón, en 2013 de nuevo en 'Hoy no me puedo levantar' en el papel Mario -protagonista del musical- y finalmente entre 2013 y 2014 el personaje de Jean Valijean en 'Los Miserables'.

Daniel Diges anuncia dos importantes proyectos musicalesPortada oficial del nuevo disco de Daniel Diges

El concierto de presentación de 'Calle Broadway' tendrá lugar en Madrid el 27 de diciembre en el nuevo Teatro Príncipe Pío, dando comienzo en enero su gira de invierno por Teatros y Auditorios.

Te puede interesar