Manuel Carrasco interpreta 'La aventura de vivir', tema central de 'El viaje de Arlo'

LO NUEVO DE DISNEY/PIXAR

Manuel Carrasco interpreta 'La aventura de vivir', tema central de 'El viaje de Arlo'

El cantante es Nº1 por segunda semana consecutiva gracias a 'Bailar el viento', ya certificado como Disco de Platino en España.

Videoclip de 'La aventura de vivir'

El próximo 27 de noviembre se estrenará en nuestro país la nueva película de Disney/Pixar 'El viaje de Arlo' y Manuel Carrasco, el popular cantante español, ha compuesto e interpretado el tema original 'La aventura de vivir'.

Carrasco empezó su carrera hace 15 años y se ha convertido en un artista de ventas multiplatino y un referente para el pop español. Sus tres últimos discos en España han llegado al Nº1 en la lista de ventas de álbumes, y su último disco, recién publicado, 'Bailar el Viento', ya se ha posicionado como el segundo disco más vendido de este 2015 durante su primera semana de ventas (Con la certificación oficial de Disco de Platino).

Sin olvidar que recientemente le hemos visto como Coach en el programa 'La Voz Kids', faceta que seguramente repita tras los elogios y el apoyo del público durante esta edición, donde el finalista de su equipo, Jose María, resultó ganador y ya cuenta con álbum propio en el mercado.

Manuel Carrasco interpreta 'La aventura de vivir', tema central de 'El viaje de Arlo'Portada del nuevo disco de Manuel Carrasco

'El Viaje de Arlo' se hace la siguiente pregunta: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios gigantes no se hubieran extinguido nunca? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje épico al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.

Te puede interesar