Daniel Diges presenta emocionado a su segundo hijo

PAPÁ POR SEGUNDA VEZ

Daniel Diges presenta emocionado a su segundo hijo

El actor y cantante ha dado la bienvenida a un varón junto a su pareja, Alejandra Ortiz-Echagüe Álvarez. Daniel Diges ya ha presentado a la criatura.

Daniel Diges pasajero en el vuelo Madrid - Las VegasDaniel Diges pasajero en el vuelo Madrid - Las Vegas

Daniel Diges acaba de repetir paternidad. El cantante dio la bienvenida a su segundo hijo este miércoles 30 de septiembre a las 22:57 horas, como él mismo confirmó a través de su cuenta de Twitter. Muy feliz, ha comunicado que el retoño ha recibido el nombre de Eliot.

"¡Ya ha nacido Eliot, mi segundo hijo! A las 22:57. ¡Gracias por las felicitaciones! El Niño ha nacido muy bien y Aja está genial. Me han dejado sacarle junto al doctor, ha sido increíble", compartió Daniel Diges todavía emocionado y pletórico por el nacimiento de su segundo vástago.

La familia crece

Posteriormente, quiso tener un detalle con sus seguidores y publicó en Instagram una imagen en la que aparece sosteniendo en sus brazos al recién nacido, algo que sin duda habrá sido uno de los momentos más felices de su vida. El artista todavía llevaba la ropa que se puso para poder estar junto a su mujer en un momento tan emotivo y especial.

Primera imagen de Daniel Diges con su hijo EliotPrimera imagen de Daniel Diges con su hijo Eliot

Eliot es el segundo hijo de Daniel Diges y de la actriz y bailarina Alejandra Ortiz-Echagüe Álvarez. Ambos son padres de un niño llamado Galileo, que hace tan solo cinco días cumplió 7 años. Parece que a los Diges les va a tocar celebrar los cumpleaños juntos a partir de ahora.

Te puede interesar