Daniel Diges anuncia la publicación de su nuevo disco 'Quiero' para el 29 de abril

NUEVA ETAPA MUSICAL

Daniel Diges anuncia la publicación de su nuevo disco 'Quiero' para el 29 de abril

'Te llevas mi amor' será el primer single de un álbum que acaba de estrenar portada oficial y para el que ya se han anunciado firmas de discos por varias ciudades de España.

Canco Rodríguez, Ana María Polvorosa, Adrián Lastra, Daniel Diges y Andrea Guasch en la presentación del musical 'Hoy no me puedo levantar'Canco Rodríguez, Ana María Polvorosa, Adrián Lastra, Daniel Diges y Andrea Guasch en la presentación del musical 'Hoy no me puedo levantar'

Buenas noticias para los seguidores de Daniel Diges, ya que el cantante acaba de anunciar los primeros datos oficiales de la que será su nueva etapa musical, que dará comienzo el próximo 29 de abril con el lanzamiento de 'Quiero'.

Un álbum que tendrá como presentación el single 'Te llevas mi amor' (disponible a partir del 22 de abril y cuyo videoclip será grabado en Valencia) tal y como ha anunciado el propio artista en su perfil oficial de Twitter; donde cuenta con más de 91.000 followers y gracias al que hemos ido conociendo poco a poco las fases del proceso de grabación para este tercer trabajo.

Disco que acaba de estrenar portada oficial, ha sido producido por Daniel Ambrojo e incluirá once temas inéditos, algunos de ellos compuestos por el propio Diges que, a juzgar por sus comentarios vía redes sociales a lo largo de los últimos meses, no puede estar más satisfecho con el resultado final: "Acabo de terminar la escucha de todo el disco. Que ganas de que lo escuchéis. ¡A mí me parece impresionante!" ha comentado recientemente el solista.

La gira para firmar discos de Daniel Diges pasará por Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante o Murcia

Destacar que la salida al mercado de 'Quiero' será apoyada por varias firmas de discos por España, para las que ya están confirmadas fechas en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Murcia, y gracias a las que el cantante retomará el contacto directo con sus fans además de interpretar nuevos temas en algunos de los lugares por visitar.

Daniel Diges anuncia el lanzamiento de su nuevo disco 'Quiero' para el 29 de abrilPortada oficial del nuevo disco de Daniel Diges

Proyecto que llega tras 'Daniel Diges' (publicado en 2010 y Top 6 en España), '¿Dónde estabas tú en los setenta?' (Que se puso a la venta en 2012 y escaló hasta el puesto Nº13 entre los discos más vendidos de nuestro país) y que el actor y cantante ha compaginado con apariciones en programas como 'Tu cara me suena' durante su tercera edición además de ser el protagonista del musical 'Hoy no me puedo levantar', que volvió a Madrid en septiembre de 2013 y continúa con gran éxito en cartel.

Fechas confirmadas para las firmas del nuevo disco de Daniel Diges:

29 de Abril - Fnac Sevilla

30 de Abril - Madrid (lugar por confirmar)

2 de Mayo - Fnac Arenas Barcelona

3 de Mayo - Fnac Valencia

4 de Mayo - Fnac Alicante

5 de Mayo - Fnac Nueva Condomina. Murcia

Te puede interesar