Daniel Craig, operado del tobillo tras sufrir una lesión mientras grababa 'Bond 25'

CONTRATIEMPO

Daniel Craig, operado del tobillo tras sufrir una lesión mientras grababa 'Bond 25'

El actor británico, Daniel Craig, que da vida a James Bond, ha sido operado del tobillo tras lesionarse en el rodaje de 'Bond 25'.

Daniel Craig, operado del tobillo tras sufrir una lesión mientras grababa 'Bond 25'

Interpretar el papel del agente secreto más conocido del mundo parece que tiene sus pros y sus contras, y nadie mejor que el actor británico Daniel Craig para dar cuenta de ello. El actor que lleva dando vida al agente secreto más de trece años, ha vivido de todo durante la grabación de las películas y aunque con 'Bond 25' el actor quisiera terminar este ciclo de su vida, parece que la suerte no está del todo de su parte.

En un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de la película se reveló que el actor británico se estaba "sometiedo a una cirugía menor de tobillo como resultado de una lesión sufrida durante el rodaje en Jamaica". Y para tranquilizar a los fans más fieles de la saga fílmica, que ya se tuvieron que enfrentar a un retraso del estreno de esta nueva entrega porque su entonces director, Danny Boyle, decidió abandonar su puesto, el equipo de la película ha lanzado este mensaje "La producción continuará mientras Craig se está rehabilitando durante dos semanas después de la cirugía. La película sigue en curso para la misma fecha de estreno en abril de 2020".

Daniel Craig ya ejerce de James Bond en el rodaje de 'Spectre'Daniel Craig ya ejerce de James Bond en el rodaje de 'Spectre'

Esta no es la primera vez que Daniel Craig se lesiona durante la grabación de una película, ya que mientras trabajaba en el rodaje de 'Casino Royale' de 2006, el actor se rompió los dos dientes delanteros durante una escena de lucha que al parecer era particularmente compleja. Además también se lesionó dos años más tarde mientras filmaba 'Quantum of Solace', en esta ocasión Daniel Craig tuvo que llevar el brazo en cabestrillo durante toda la gira promocional de la película después de someterse a una cirugía en el hombro.

Largo historial

Pero su lesión más estrambótica fue en 2008, cuando el actor perdió la almohadilla de uno de sus dedos. "Estaba sangrando mucho. Tuvieron que cauterizarme la herida. La filmación se detuvo y todos dijeron: '¡Oh Dios mío! ¡Se cortó el extremo de su dedo! Fueron a buscarlo, pero no pudieron encontrarlo" contó el actor a Playboy. Según parece Daniel Craig tiene un buen historial de lesiones en los platós, por lo tanto los fans del actor británico pueden estar tranquilos ya que con un poco de reposo, su ídolo volverá a meterse en la piel de James Bond.

Te puede interesar