Daniel Craig y Rachel Weisz, pillados por sorpresa con su bebé por la calle

FAMILIA BOND

Daniel Craig y Rachel Weisz, pillados por sorpresa con su bebé por la calle

Daniel Craig y Rachel Weisz han sido sorprendidos por la calle con su bebé, de apenas unas semanas de vida, en Nueva York.

Daniel Craig y Rachel Weisz, pillados por sorpresa con su bebé por la calle

Daniel Craig y Rachel Weisz se convirtieron en padres de su primera hija en común a principios de septiembre. A pesar de la fama mundial que tienen los dos actores, el matrimonio se ha mantenido siempre muy reservado en su relación y, desde que nació la pequeña, se han mantenido alejados de cualquier foco mediático para reservar la privacidad de todos.

Daniel Craig y Rachel Weisz con su hija en Nueva YorkDaniel Craig y Rachel Weisz con su hija en Nueva York

Pero la familia ha sido sorprendida en Nueva York. Los 3 han sido vistos saliendo de un coche y entrando a un edificio. El actor de 'James Bond' vestido con unos vaqueros y una gorra, portaba a la niña, tapándola con una sábana para que nadie pudiese verla, mientras la ganadora de un Óscar por 'El jardinero fiel' abría la puerta y la sujetaba para que entrases rápido al portal.

Craig y Weisz han vivido el embarazo con muchísimas ganas e ilusión, ya que estaban deseando formar una familia en común y ser padres. El bebé fue muy buscado y estaban muy ansiosos por ver la cara de la niña, según confesó la actriz cuando anunció que estaba esperando un hijo de Craig. La pareja, desde que se conoció, fue un absoluto flechazo. Según Rachel Weisz, nunca tuvo las ganas ni la ambición de casarse hasta que conoció al actor, que entonces lo tuvo claro.

Media naranja

Antes de comenzar su historia juntos en 2010, los dos actores tuvieron otras relaciones sentimentales muy sonadas y los dos tienen hijos con otras personas. Daniel Craig tiene una hija de 26 años con su ex mujer Fiona Loudon y Rachel Weisz un hijo de 12 años, fruto de su relación con el director de cine Darren Aronofsky, con el que estuvo prometida pero con el que nunca pasó por el altar. Los dos no creyeron en el amor hasta que se encontraron y, desde ese momento, se volvieron inseparables.

Te puede interesar