Daniel Craig sufre un accidente durante el rodaje de 'Bond 25'

RODAJE PARALIZADO

Daniel Craig sufre un accidente durante el rodaje de 'Bond 25'

El actor se torció el tobillo durante el rodaje de 'Bond 25', el cual se ha cancelado hasta que el actor se recupere.

Daniel Craig sufre un accidente durante el rodaje de 'Bond 25'

Daniel Craig está inmerso en el rodaje de la que según él mismo confesó en 'The Late Show' iba a ser su último trabajo interpretando al agente secreto, James Bond: "Esta vez sí será la última". Sin embargo, esta nueva entrega llamada 'Bond 25' parece estar gafada. El director de la película Danny Boyle decidió abandonar su labor provocando un retraso en la fecha prevista de estreno desplazándola desde noviembre de 2019 hasta el 14 de febrero de 2020, ahora se ha vuelto a cancelar el rodaje por una lesión del protagonista.

Daniel Craig como James Bond en la película 'Skyfall'Daniel Craig como James Bond en la película 'Skyfall'

Daniel Craig ha sufrido un accidente mientras rodaba una escena de acción en Jamaica. "Estaba corriendo cuando resbaló y cayó. Tenía mucho dolor y se quejaba de su tobillo", confesaba una fuente a The Sun. Tras la caída fue trasladado a urgencias donde le trataron la lesión. Como consecuencia, el rodaje, que tenía previsto llevarse a cabo en los estudios Pinewood de Londres, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.

No es la primera vez que Daniel Craig se lesiona en la grabación de una escena de acción perteneciente a la saga 'Jame Bond'. Durante el rodaje de 'Quantum of Solace' en 2008 se hizo daño en una muñeca, en el de 'Skyfall' se lesionó la pierna y durante la grabación de 'Spectre' en 2015, el actor tuvo que someterse a una operación de rodilla tras haberse lesionado en varias ocasiones esa zona.

Ana de Armas en la premiere de la película 'Blade Runner 2049'Ana de Armas en la premiere de la película 'Blade Runner 2049'

Ana de Armas, chica bond en 'Bond 25'

A parte de las tragedias, la nueva entrega de la saga de 'James Bond', trae muchas novedades. Una de ellas es la incorporación de Ana de Armas como una de las famosas chicas Bond. Parece que la actriz cubana tiene el objetivo de llegar a lo más alto de la industria del cine conquistando Hollywood. Hace dos años ya probó suerte en 'Blade Runner 2049' y parece que ha enamorado a los estadounidenses tanto como enamoró a los españoles en 'El Internado'.

Te puede interesar