ROMPE SU SILENCIO

Dani Rovira recuerda con "muchísimo cariño" a Clara Lago

Dani Rovira presentaba en Madrid la nueva película que protagoniza junto a María León, 'Los Japón'. Allí ha hablado sobre su reciente ruptura con la también actriz, Clara Lago.

María Lorenzo 27 Junio 2019 en Bekia

Galería: Dani Rovira y Clara Lago, un amor de la gran pantalla hecho realidad

Dani Rovira y María León estrenan este viernes 28 de junio 'Los Japón'. Los dos actores cómicos, que trabajan juntos por primera vez, protagonizan una alocada comedia que les ha trasladado por unos días al lejano oriente. La premisa de la película se basa en qué pasaría si eres el único descendiente al trono del país del Sol Naciente. El elenco al completo presentó esta nueva comedia del verano en Madrid.

"Ha sido muy divertido, en la ficción es muy divertido, en realidad ojalá no me pasara nunca, vaya marronazo. Tú sabes lo que es eso, de repente la persona que se tiene que encargar del curso de un país", hablaba Dani Rovira sobre su nueva película y también dedicaba unas palabras a su compañera de rodaje con la que ha afirmado que quiere volver a trabajar.

Durante la premiere, el actor ha respondido a algunas preguntas más como acerca de sus intereses o sus planes de futuro y, por supuesto, sobre su reciente ruptura con la actriz Clara Lago. Aunque el actor todavía no había hecho ninguna declaración al respecto, ha roto el silencio y pese Clara Lago ya había adelantado que habían acabado bien, el actor ha querido reafirmarlo: "Muchísimo cariño y ya está todo dicho. Yo estoy bien y nuestra relación muy bien", confesaba el cómico.

Una ruptura que sorprendió

La noticia de la ruptura entre Dani Rovira y Clara Lago llegó de sorpresa y asombró tanto a los medios de comunicación como a sus seguidores. Tras 5 años de relación, en los que la pareja ha construido un sólido proyecto en común tanto personal como profesionalmente, han decidido seguir sus caminos de manera separada. Juntos crearon una compañía solidaria que financiaban proyectos en las zonas más abandonadas del globo terráqueo, ambos han confirmado que seguirá en pie y que mantendrán todos sus vínculos profesionales.

En esta noticia

Dani RoviraActor

Clara LagoActriz