-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dani Martín volvió a la soltería tras su ruptura con Blanca Suárez, y tras casi un año de tranquilidad, ha encontrado nuevamente el amor. La afortunada no es actriz ni presentadora, como otras de sus exnovias, sino que se trata de una profesora anónima sevillana que le ha robado el corazón.
La relación ha sido descubierta por Cuore, que publica unas imágenes de la pareja en las que se desvela que están enamorados. Ambos se dejaron ver en Sevilla, donde reside ella. Paloma Sanz, que así se llama la susodicha, fue a buscar a su amor a la estación de Santa Justa, donde se encontraron. Posteriormente viajaron a Zahara de los Atunes, Cádiz, buscando un poco de tranquilidad para vivir su amor ajenos al mundo.
Cegados por la pasión
Dani Martín en CuoreDani Martín está encantado con Paloma Sanz, una joven a la que le encanta viajar, el yoga, el skate y el surf, aficiones algunas de ellas compartidas con el que fuera vocalista de El Canto del Loco. Con ella podrá olvidar de una vez por todas a Blanca Suárez, con la que estuvo 8 meses el año pasado.
El intérprete ha tenido un currículum sentimental agitado del que hasta ahora han trascendido sus amores no solo con Blanca Suárez, sino también con Amaia Montero, Patricia Conde, Huga Rey y Melissa Jiménez. Con Patricia Conde todavía hoy mantiene una íntima amistad.
