Dani Martín, Falcao, Javier Hidalgo y Gonzalo Miró, espectadores del Atlético de Madrid-Chelsea

EN EL CALDERÓN

Dani Martín, Falcao, Javier Hidalgo y Gonzalo Miró, espectadores del Atlético de Madrid-Chelsea

No solo los Príncipes de Asturias fueron al Calderón a ver el partido de Champions, también acudieron cantantes y empresarios.

Dani Martín en el partido de Champions entre el Atlético de Madrid y el ChelseaDani Martín en el partido de Champions entre el Atlético de Madrid y el Chelsea

El estadio Vicente Calderón de Madrid vivió uno de sus días más emotivos durante el encuentro de Champions entre el Atlético de Madrid y el Chelsea. Aunque al final del encuentro se llegó a empate sin goles, muchos fueron los seguidores de ambos equipos que se acercaron para animar a los jugadores.

Este es el caso de los empresarios Rosauro Varo y Javier Hidalgo, a los que se vio llegando al palco Vip. Ambos son buenos amigos desde hace años y el hecho de que la pareja del primero, la actriz Amaia Salamanca, se quedase en casa con su pequeña, o que la novia del segundo, Sol González, esté a punto de dar a luz a su hija Camila no ha impedido que ambos acudan a ver el encuentro.

Falcao en el partido de Champions entre el Atlético de Madrid y el ChelseaFalcao en el partido de Champions entre el Atlético de Madrid y el Chelsea

Asimismo, Javier Hidalgo no contó solo con la presencia de su amigo Rosauro Varo, sino de su padre, el empresario Juan José Hidalgo, y con el periodista José María García, con el que compartieron palco en el Calderón.

Gonzalo Miró fue con su novia

Cayetano Martínez de Irujo presenció el partido con su hijo, Luis, mientras que el cantante Dani Martín fue solo, ya que no contó con la compañía de su novia Blanca Suárez, que no estuvo presente en el campo.

Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia en el partido de Champions entre el Atlético de Madrid y el ChelseaGonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia en el partido de Champions entre el Atlético de Madrid y el Chelsea

El seleccionador nacional Vicente del Bosque, la periodista Irene Villa, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la alcaldesa, Ana Botella; así como Lucía Figar y el exjugador del Atlético Radamel Falcao fueron otros de los espectadores.

El presentador Gonzalo Miró fue el más arriesgado y se puso la camiseta de su equipo, tal y como se pudo ver a la entrada del campo junto a su novia, Ana Isabel Medinabeitia. Asimismo Eduardo Campoy y el actor Iván Sánchez tampoco se perdieron el partido.

Te puede interesar