Dakota descubre las infidelidades de su novio Rubén en directo en 'MyHyV'

DECEPCIONADA

Dakota descubre las infidelidades de su novio Rubén en directo en 'MyHyV'

La exsuperviviente ha acudido al programa para hablar de su paso por el concurso y además se ha enterado de la supuesta infidelidad de su novio.

Dakota descubre las infidelidades de su novio Rubén en directo en 'MyHyV'

Dakota ha acudido a 'MyHyV' tras su salida de 'Supervivientes'. En el programa, a parte de hablar de su paso por la isla, también le han mostrado todas las especulaciones que han surgido en el exterior sobre la infidelidad de su novio Rubén mientras ella estaba en el concurso. La exconcursante ha visualizado las imágenes con un semblante serio y molesto.

Muy contenida, Dakota ha respondido a su novio diciendo: "Que le den mucho. Que me devuelva mi perra y se vaya a tomar por c***". Ante la cara de emoción y sorpresa de la exsuperviviente, Toñi Moreno ha añadido que Dakota ha tenido una mala noche porque no entendía por qué su novio no fue a recogerla.

Dakota en 'MyHyV'/Foto: cuato.comDakota en 'MyHyV'/Foto: cuato.com

Dakota ha respondido a la presentadora asintiendo con la cabeza, con los ojos muy llorosos y algunas veces con una sonrisa incómoda. Su padre inmediatamente se ha levantado para dar un abrazo a su hija y decirle unas palabras: "Tú no tienes que faltar ni consentir que nadie te falte. Estás por encima de todo tú misma. Porque tú vales mucho como persona".

Muy enamorada

La exconcursante ha repetido en innumerables ocasiones la falta que le hacían tanto sus padres como su pareja en el concurso. Dakota no ha parado de hablar de Rubén en su estancia en la isla, y aunque su conversación telefónica con él fue muy fría, por parte de él, ella no se esperaba para nada esto. Incluso la valenciana se enzarzó en una enorme bronca con Violeta cuando la segunda le nombró a su novio.

Te puede interesar