La sorpresa de Dakota Tárraga al no ver a su novio Rubén en plató a su vuelta de 'Supervivientes 2019'

SORPRENDIDA

La sorpresa de Dakota Tárraga al no ver a su novio Rubén en plató a su vuelta de 'Supervivientes 2019'

Dakota Tárraga se mostró muy contrariada por no reencontrarse con su novio Rubén en la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

La sorpresa de Dakota Tárraga al no ver a su novio Rubén en plató a su vuelta de 'Supervivientes 2019'

Dakota Tárraga se convirtió en la décima gala de 'Supervivientes 2019' en la novena expulsada de la edición del concurso. La concursante no se mostró disconforme con esta noticia y puso rumbo a España con muchas ganas de encontrarse con sus seres queridos, entre ellos, su novio Rubén.

El reencuentro con sus familiares y amigos tuvo lugar en el momento en el que Tárraga llegó al plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' el martes 9 de julio, un reencuentro muy emotivo pero en el que a Tárraga no se le escapó un gran detalle, su novio Rubén no estaba allí.

Dakota Tárraga se reencuentra con su padre tras regresar de 'Supervivientes 2019' Foto: TelecincoDakota Tárraga se reencuentra con su padre tras regresar de 'Supervivientes 2019' / Foto: Telecinco.es

La concursante se mostró muy contenta al reencontrarse nuevamente con su padre y con el resto de sus seres queridos pero poco fue el tiempo que tardó en notar la ausencia de su pareja: "¿Dónde está Rubén?". Su padre quiso tranquilizarla diciendo que no había podido venir pero que todo estaba bien. Pese a mostrar el rostro contrariado con estas declaraciones, Dakota Tárraga no hizo más preguntas y tras abrazar a todas las personas que la recibieron en plató, se sentó para que el presentador, Carlos Sobera, le hiciera su entrevista.

Rumores de infidelidad

No es de extrañar que Rubén, el novio de Dakota Tárraga, no haya asistido al recibimiento de su pareja después de todos los rumores de infidelidad que le persiguen. Antes de que Tárraga llegara a España, su padre quiso hacer saber que le contaría todo sobre las supuestas indifelidades a su hija de manera privada y que prefería regalarle una buena gala de regreso a Dakota Tárraga antes de poner en su conocimiento los rumores de Rubén.

Te puede interesar