Cristina Castaño celebra su éxito en las redes con un espectacular topless

INCREÍBLE

Cristina Castaño celebra su éxito en las redes con un espectacular topless

La actriz ha conseguido que el número de sus seguidores en Instagram haya aumentado en 100.000 seguidores en tan solo un año.

Cristina Castaño celebra su éxito en las redes con un espectacular topless

Cristina Castaño está de celebración, y no solo porque este pasado martes 6 de febrero se estrenara su nueva serie 'Cuerpo de élite' en Antena 3, también porque ha llegado a los 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram. La actriz gallega ha querido celebrarlo de una forma un tanto peculiar, lo que le ha hecho conseguir miles de likes por parte de sus seguidores.

"Ya somos 700K!!!", escribía agradecida la que interpretara a Judith Becker en 'La Que Se Avecina', junto a una instantánea en la que se lE podía ver como su madre la trajo al mundo, a excepción de un minúsculo bikini rosa que tapaba estratégicamente la zona inferior de su cadera. Fueron muchos los que celebraron los éxitos de la pelirroja más sexy de la televisión española con sus comentarios.

Cristina Castaño celebra los 700K seguidores en su cuenta de Instagram @cristinacastano_oficialCristina Castaño celebra los 700K seguidores en su cuenta de Instagram @cristinacastano_oficial

Pero esto no acaba aquí ya que también está de estreno. "Y esta noche estrenamos por fin CUERPO DE ÉLITE en ANTENA 3!!", serie en la que compartirá escenarios junto a actores de la talla de Antonio Garrido, Ana Morgade, Canco Rodríguez, Octavi Pujades, Joaquín Reyes y Jordi Sánchez, entre muchos otros.

En su mejor momento

Cristina Castaño es una de las actrices más consolidadas del panorama español. Tras el éxito que tuvo su papel de Judith Bécker en 'La Que Se Avecina', no han parado de lloverle ofertas de trabajo muy merecidas: en cine, teatro, televisión, etc. Sin duda alguna, se encuentra en su mejor momento profesional.

Te puede interesar