Cristina Castaño, María Adánez y Asier Etxeandía, de cena en el aniversario de un restaurante

CENA ANIVERSARIO

Cristina Castaño, María Adánez y Asier Etxeandía, de cena en el aniversario de un restaurante

Varias caras conocidas asistieron a la fiesta organizada por un restaurante de Madrid con motivo de su 11 aniversario.

Cristina Castaño en el aniversario de un restauranteCristina Castaño en el aniversario de un restaurante

El restaurante Diurno ha celebrado 11 años de vida en el barrio de Chueca en Madrid. Con motivo de la efeméride se organizó una fiesta a la que acudieron numerosas caras conocidas que celebraron este aniversario.

Parece que en la serie 'La que avecina' los actores se llevan muy bien y les gusta compartir tiempo libre fuera de las grabaciones, puesto que en el evento coincidieron tres de los actores de la ficción, Cristina Castaño, Nacho Guerreros y María Adánez.

María Adánez en el aniversario de un restauranteMaría Adánez en el aniversario de un restaurante

Esta última es la nueva incorporación de la serie de Telecinco, que tras interpretar a 'La pija' en 'Aquí no hay quien viva', vuelve a ver al equipo en 'La que se avecina'. En las tramas de la séptima temporada, que ha terminado de grabarse y se emitirá muy pronto, Adánez encarna a Rebeca, una abogada muy amiga del personaje de Cristina Castaño.

Actores de aniversario

Pero no solo estuvieron los actores de 'La que se avecina'. Por la fiesta se pudo ver también a la presentadora Silvia Jato, que acaba de romper su relación con el juez del Tribunal Constitucional Enrique López, lo que no hizo que se quedara en casa.

Asier Etxendía en el aniversario de un restauranteAsier Etxendía en el aniversario de un restaurante

Los actores Asier Etxeandía, Natalia Verbeke y Javier Pereira fueron otros de los famosos que acudieron a esta fiesta, en la que disfrutaron de una agradable velada en este restaurante madrileño que ya presume de tener más de una década.

Te puede interesar