Carlos Zurita celebra su 70 cumpleaños en una comida familiar con la Infanta Margarita y sus hijos

EN FAMILIA

Carlos Zurita celebra su 70 cumpleaños en una comida familiar con la Infanta Margarita y sus hijos

El doctor Zurita reunió a su mujer la Infanta Margarita y sus hijos María y Alfonso en un restaurante cercano a su domicilio en Madrid para celebrar su 70 cumpleaños.

Carlos Zurita celebra su 70 cumpleaños con una comida familiar en MadridCarlos Zurita celebra su 70 cumpleaños con una comida familiar en Madrid

Siempre discreto el marido de la Infanta Margarita, Carlos Zurita ha celebrado su 70 cumpleaños en familia. El cumpleañero invitó a comer a un restaurante cercano a su domicilio de Madrid a su mujer y sus hijos Alfonso y María.

Al contrario de lo que suele hacer su hija María Zurita, cuyos cumpleaños son más sonados puesto que organiza fiestas en las que junta a muchos amigos que son caras conocidas de la vida social, el doctor Zurita ha preferido algo mucho más íntimo y familiar.

María Zurita, tan sonriente como siempre, llevaba su regalo en una bolsa para dárselo durante la comida. Su hermano Alfonso, mucho más discreto y alejado de la vida pública, llevaba su presente en una bolsa bajo al brazo.

María Zurita y la Infanta Margarita en la celebración del 70 cumpleaños de Carlos ZuritaMaría Zurita y la Infanta Margarita en la celebración del 70 cumpleaños de Carlos Zurita

Carlos Zurita cumple 70 años en familia

Tras la comida, todos salieron muy sonrientes tras brindar por el 70 cumpleaños del Duque de Soria. Una celebración aún más especial puesto que esta misma semana Carlos Zurita, que es Presidente de la Federación Española de Amigos de Museos y de la Fundación de Amigos del Prado, recibirá un pequeño homenaje en dicho museo. Un acto en el que también estará presente su cuñada la Reina Sofía.

Te puede interesar