Silvia Jato rompe su relación con el juez del Tribunal Constitucional Enrique López

RUPTURA

Silvia Jato rompe su relación con el juez del Tribunal Constitucional Enrique López

La presentadora y el magistrado han dado por finalizado su noviazgo después de poco más de seis meses de amor.

Silvia Jato en la apertura de una tienda de Roberto Cavalli en MadridSilvia Jato en la apertura de una tienda de Roberto Cavalli en Madrid

Silvia Jato ha roto su relación con Enrique López. Como publica ¡Hola!, la pareja ha puesto punto y final a su relación tras poco más de medio año de relación. Su historia de amor saltó a la luz en abril, cuando se publicaron unas imágenes de ellos juntos.

Dos meses después de que se hiciera público su romance, la presentadora acompañó a su novio cuando juró su cargo como magistrado del Tribunal Constitucional, un honor que consiguió tras una votación muy reñida el pasado 7 de junio.

En ese momento llevaban muy poco tiempo, pero parecía que el que fuera juez de la Audiencia Nacional y la presentadora tenían una relación muy consolidada; sin embargo todo se ha ido al traste medio año después de comenzar su amor.

Silvia Jato en el estreno de 'Capitán Trueno y el Santo Grial'Silvia Jato en el estreno de 'Capitán Trueno y el Santo Grial'

Silvia Jato, separada y madre de tres hijos

La presentadora y exmodelo volvió a enamorarse después de su ruptura con Eduardo San Román, un piloto con el que tuvo tres hijos, Lucas, Claudia y Lucía, y del que se separó en enero de 2012 después de un largo matrimonio de 13 años.

Desde que anunció su separación, Silvia Jato volvió a retomar con fuerza su vida social, lo que le llevó a conocer a Enrique López en un tiempo en el que todavía era juez de la Audiencia Nacional.

Te puede interesar