-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eva y Mateo, los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, acaban de cumplir dos añitos y lo han celebrado en familia, sin embargo, el futbolista ha sido el gran ausente, aunque tenía una razón de peso. Ha sido la misma mami la que se ha hecho eco a través de su cuenta de Instagram publicando una imagen familiar en la que faltaba el portugués, y junto a ella ha escrito: " Felicidades a mis bebés Eva y Mateo. No hemos podido disfrutar más este segundo cumpleaños, solo nos faltaba papá".
Como siempre Alana Martina es la más risueña de la fotografía, mientras que e pequeño Mateo sujeta un rollo de papel de regalo llevando un chupete. Georgina Rodríguez sujeta en brazos a Eva y Cristiano Ronaldo Junior parece haber dado un gran estirón porque cada vez está más grande.
Aunque el futbolista no estuvo presente, sí que quiso felicitar a sus niños a través de su cuenta de Instagram con una foto en la que los dos están muy alegres sentados en una silla. Junto a la tierna estampa escribió: "¡ Felicidades amores de papá ! Es una pena no poder estar ahí en este día tan especial, pero mamá está con vosotros. Sed siempre muy felices. ¡Os quiero mucho!". La respuesta de Georgina Rodríguez no se hizo esperar, y dijo: "¡Te amamos infinito! ¡Eres el mejor papá del mundo! Pronto estaremos juntos".
Doble motivo de celebración
El motivo por el que Cristiano Ronaldo no pudo estar al lado de sus hijos fue porque estuvo concentrado con la selección portuguesa jugando la semifinal de la Liga de Naciones de la UEFA contra Suiza. A pesar de no estar con sus hijos, no fue en balde, porque marcó tres goles que dieron el paso a su selección para la final.