-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los rumores de embarazo están ahí desde verano, pero sus looks cuando se dejaba ver en público no permitían confirmar la gran noticia. Una noticia que está más que confirmada después de subirse a la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2016 luciendo una incipiente barriguita que intentó ocultar con una gabardina o una capa de flecos. Pero la realidad es que Irina Shayk se estrenará como madre en 2017 junto a Bradley Cooper.
Una grandísima noticia que ha dado la vuelta al mundo y que no ha querido pasar por alto Cristiano Ronaldo. El próximo mes de enero hará dos años que el futbolista y la modelo rompieron su relación de forma definitiva, pero eso no quita que CR7 sienta cierto cariño por la rusa y no haya querido dejar pasar la oportunidad de felicitarle por su próxima maternidad.
Y es que a pesar de que Irina Shayk lanzó muchas pullitas al portugués -hablando de sus infidelidades o de lo fea e insegura que se había sentido a su lado-, este sabe muy bien lo que supone tener un hijo, por lo que le ha mandado un bonito mensaje deseándole lo mejor del mundo.
Los consejos paternales de CR7 a Irina Shayk
Así informa de ello Balón Rosa y recoge Diario Gol, que asegura que CR7 mandó un mensaje vía móvil a Irina Shayk tanto para desearle que tenga un buen embarazo -algo que parece que marcha viento en popa puesto que su agenda laboral y sus viajes de trabajo no se han reducido lo más mínimo- como para pedirle que disfrute al máximo de todos y cada uno de los momentos de ese bebé cuyo sexó aún se desconoce y que vendrá al mundo con la llegada de la primavera.
