Cristian ATM ('MYHYV') rompe con su novia Irene

SE ACABÓ EL AMOR

Cristian ATM ('MYHYV') rompe con su novia Irene

Al extronista han vuelto a romperle el corazón. Ha terminado la relación con la que fuera su novia.

Cristian ATM ('MYHYV') rompe con su novia Irene

Parece que Cristian ATM no termina de encontrar a su chica ideal. El pasado mes de diciembre comenzó una relación con la que parecía ser la mujer de su vida, Irene. Desde entonces, el que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha dejado de presumir de chica en las redes sociales, compartiendo cantidad de fotografías con bonitos mensajes. Sin embargo parece que algo no ha ido del todo bien y según sus redes sociales, el amor podría haberse terminado.

Cristian e Irene/Foto: InstagramCristian e Irene | Foto: Instagram

Ambos han dejado de seguirse en Instagram y han eliminado todas las fotos que tenían juntos, por lo que sus fans ya han comenzado a especular. Por las publicaciones compartidas hasta no hace mucho tiempo, sus seguidores esperaban un verano de amor y complicidad entre la pareja, sin embargo, el televisivo ha disfrutado de las vacaciones en Mojácar, donde se le ha podido ver con compañeros del programa, pero en ningún momento con Irene.

Tras su amarga ruptura con Anabel, parecía que el expretendiente nunca iba a volver a enamorarse de la misma manera. Durante su estancia en 'Supervivientes' le comunicaron del exterior que la expretendienta le había sido infiel con el actor Jesús Castro, relación que se confirmaría más tarde. Este es el motivo por el que a todos sorprendió la intensidad con al que el joven afrontaba su nueva aventura amorosa. Irene y él compartieron una bonita foto en Navidad vestidos con el mismo jersey y su amigo y compañero Manu Lombardo contó al portal Outdoor que tanto ella como su novia Susana se habían mudado a vivir con ellos. También se dejaron ver agarrados de la mano por las calles de Sevilla durante una romántica escapada en la que visitaron los baños árabes. "La Giralda nos veía", escribieron como título de una de las imágenes

¿Será una ruptura definitiva?

De momento no ha habido confirmación por ninguno de los dos. Tal vez solo hayan decidido alejarse un tiempo o realmente la relación ha llegado a su fin. Lo que está claro es que algo no marcha bien y que Cristian tiene serias dificultades para encontrar una novia duradera. Otra vez será.

Te puede interesar