Jesús Castro habla por primera vez de Anabel Hernández: "He llegado al punto de estar bien con mi pareja"

SIN TAPUJOS

Jesús Castro habla por primera vez de Anabel Hernández: "He llegado al punto de estar bien con mi pareja"

El actor, que acostumbraba a no responder cuando le preguntaban sobre su relación con la expretendienta de Cristian Nieto ha confirmado la relación a través de una entrevista para Hola.

Jesús Castro habla por primera vez de Anabel Hernández: "He llegado al punto de estar bien con mi pareja"

La relación entre el actor

Jesús Castro y la exprentendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Anabel Hernández es algo obvio desde hace mucho tiempo, pero es ahora cuando por primera vez el protagonista de 'El niño' ha hablado sin tapujos de su novia, algo que ha evitado siempre que le han preguntado al respecto.

Primero, el intérprete colgó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía acompañado de otros actores y de su ya oficial pareja. "Hemos disfrutado como enanos !! Con estos pájaros he visto el capitulo...Os ha gustado?", escribía junto a la fotografía en referencia a su nuevo proyecto 'Perdóname, Señor'. Es la primera vez que ambos aparecen en la misma fotografía.

Jesús Castro y Anabel Hernández/ Fuente: InstagramJesús Castro y Anabel Hernández/ Fuente: Instagram

En su último acto promocional tal y como recoge la revista ¡Hola!, el de Vejer de la Frontera ha respondido con naturalizad y decisión, por primera vez, cuando le han preguntado sobre Anabel. "He llegado al punto de estar bien con mi pareja que, créeme, no es poco. Cuesta sobre todo que se adapte un poco a ti, porque no es fácil estar conmigo. En el pack Jesús Castro vienen otras cosas que no molan tanto", ha dicho el actor. "Tienes que empatizar con tu pareja. Cada uno con su profesión es un mundo y habrá cosas de mi profesión que no le gusten, pero no hay otra", añadió.

No hay planes de boda

En cuanto al futuro, todo esta en el aire, pero parece que no habrá boda entre Castro y Hernández . "No creo que haya que firmar nada para estar con tu pareja", ha respondido contundente cuando le han preguntado sobre ello. En los grandes eventos Anabel sigue prefiriendo quedarse en casa, pero todo indica a que dentro de poco veremos a la expretendienta paseando por alguna alfombra roja.

Te puede interesar