Jesús Castro desnudo: muestra su cuerpazo en una foto muy insinuante tras ducharse

¡CUERPO DE DIEZ!

Jesús Castro desnudo: muestra su cuerpazo en una foto muy insinuante tras ducharse

El actor Jesús Castro de vez en cuando regala a sus seguidores en las redes sociales alguna foto especial, como la que acaba de publicar.

Jesús Castro desnudo: muestra su cuerpazo en una foto muy insinuante tras ducharse

No es la primera vez que publica una imagen de su espectacular figura en las redes sociales, y es que se entiende que con motivo de la época estival haya subido alguna que otra al aire libre mientras disfruta de las temperaturas. Lo que nadie se esperaba es que el actor Jesús Castro publicara una foto tan insinuante ya entrado el otoño.

Jesús Castro, sexy e insinuanteJesús Castro, sexy e insinuante
Conocido por sus papeles en las películas 'El niño' o 'La isla mínima' y en las series de televisión 'El Príncipe' y 'Mar de plástico', este joven actor con una carrera muy prometedora, ha sabido labrarse un porvenir en el mundo de la actuación. Sus rasgos raciales, mezclados con sus ojos de un azul intenso, le otorgan un atractivo peculiar al que ha sabido sacarle mucho partido y que ha conquistado a muchas y muchos en España.

Amante de las redes

Es 'adicto' a los selfies, pero eso no significa que de vez en cuando quiera regalar imágenes como la que acaba de publicar. Con la toalla enrollada en la cintura, luciendo pectorales y abdominales, Jesús Castro ha querido detallar su plan de la noche dejando una estampa de uno de los momentos más relajantes y también sexys. La foto iba acompañada de un texto que decía así: "Ya está hecho el plan de hoy: Duchita, cena, cama y mañana será otro día! Buenas noches a mi familia virtual, gracias por tanto... Os Quiero".

Hace pocos días fue visto en la premiere de la película de 'Un monstruo viene a verme', y es que es normal que se deje ver en actos públicos de este tipo. Por otro lado, se encuentra inmerso en sus proyectos profesionales, viajando de aquí para allá.

Jesús Castro presumiendo de abdominalesJesús Castro presumiendo de abdominales

En cuanto a su vida privada, es muy receloso de contar nada, y es que cuando salieron a la luz unas imágenes suyas acompañado por la expretendienta de 'MyHyV' Anabel se enfadó y mucho. No obstante, y según las últimas informaciones que se remontan a principios de verano, su relación está consolidada y hasta estarían viviendo juntos.

Te puede interesar