Cristian ATM reaparece para contar el drama que le apartó de la televisión

TOCÓ FONDO

Cristian ATM reaparece para contar el drama que le apartó de la televisión

El extronista Cristian ATM ha reaparecido en un vídeo en el que revela que malgastó el dinero que ganó en televisión y que ha vuelto a vivir con sus padres.

Cristian ATM reaparece para contar el drama que le apartó de la televisión

Cristian ATM ha reaparecido para explicar el porqué desapareció del mundo mediático y con la intención de contar detalles sobre su nueva vida alejado de los medios. A través de la plataforma 'Mtmad', el extronista de 'MyHyV' ha dejado claro cómo vivió esa época dorada que le dio la televisión y que hizo que perdiese la perceptiva en alguna de las partes de su vida, como valorar el dinero.

Cristian ATM explicando el porqué de su desaparición / Foto: mtmadCristian ATM explicando el porqué de su desaparición | Foto: mtmad

El joven dio el salto a la fama al aparecer como pretendiente de María Hernández, subiendo al trono después junto a su amigo Manu Lombardo. Esta aparición le dio la posibilidad después de aparecer en 'Supervivientes', programa en el que no dejó indiferente a nadie. Después del éxito, la fama y los miles de seguidores, nada hacía presagiar lo que sucedió después: Cristian ATM desapareció de repente.

Su novia Irene ha sido un gran apoyo

Ahora ha explicado este desvanecimiento, achacándolo al derroche de dinero que llevó a cabo en esa época. El joven ha confesado que ha vuelto a vivir con sus padres y, aunque no se considera un "niñato", sí cree que llegó a serlo, perdiendo la percepción de "lo que era ganar mil euros" y llegando a gastarse, por ejemplo, "dos mil euros en un fin de semana". "Mi paso por 'MyHyV' fue una época dorada. A raíz de empezar a ser conocido y ganar mucho dinero, empiezas a vivir una especie de película que no se corresponde con la realidad", ha explicado.

Cristian ATM junto a su novia Irene en el vídeo de su reaparición / Foto: mtmadCristian ATM junto a su novia Irene en el vídeo de su reaparición | Foto: mtmad

"Personalmente pienso que ha sido una experiencia que me ha ayudado a aprender muchísimo, es algo que me ha dado dolor de cabeza y que lo he hablado continuamente con mis amigos. Nadie te enseña a gestionar tanto dinero que empieza a llegar de un día para otro", ha confesado, contando que su familia y amigos han sido un gran apoyo, y que su novia Irene ha estado ahí para aconsejarle en esos temas.

Te puede interesar