El extronista de 'MYHYV' Cristian ATM vuelve con su expareja Irene

RECONCILIACIÓN

El extronista de 'MYHYV' Cristian ATM vuelve con su expareja Irene

El extronista y exconcursante de 'Supervivientes' Cristian ATM ha arreglado las cosas con su expareja Irene en el día de los enamorados.

El extronista de 'MYHYV' Cristian ATM vuelve con su expareja Irene

Cristian ATM conocido por ser una de las caras más conocidas en el dating show de Cuatro, 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y exconcursante de realities como 'Supervivientes', ha anunciado a través de sus redes sociales que ha vuelto con la que fue su expareja, Irene Perez. El extronista aprovechó el día de los enamorados para subir una foto a su cuenta de Instagram en la que se le podía ver con el torso descubierto sujetando un ramo de rosas con un tierno mensaje como pie de foto que decía "Cuando un corazón elige a una persona, el resto da igual, y el mío te eligió a ti".

Cristian ATM con el ramo de rosas que le ha regalado a Irene en San ValentínCristian ATM con el ramo de rosas que le ha regalado a Irene en San Valentín
De esta forma confirma que, tras su inesperada ruptura y las diferencias que hayan tenido en los últimos meses, vuelven a estar juntos. Irene no ha querido ser menos y ha enseñado a todos sus seguidores el bonito detalle que le había regalado Cristian por San Valentín con una foto.

Tras romper la relación, Cristian ATM volvió al programa de citas para contar la noticia y fue tentado para sentarse a pretender a la extronista Noelia Freire. Pero parece que el amor ha sido más fuerte, y tras estar meses separados e incluso dejar de seguirse en las redes sociales y borrar cualquier atisbo de una relación, Cristian e Irene han decidido darse una segunda oportunidad.

Toda la historia

La pareja comenzó a salir en diciembre de 2017, y ambos dejaban ver a sus seguidores cuánto amor se procesaban subiendo fotos en pareja y mostrando lo bien que iba su relación, pero en septiembre de 2018 saltaron las alertas de crisis y de ruptura que acabaron siendo confirmadas por el propio extronista. Por lo que esta inesperada noticia ha sorprendido a todos sus fans, los cuales han aprovechado para felicitarles el San Valentín y han dejado comentarios en apoyo a la pareja como "Qué pareja más hermosa".

Te puede interesar