SE ACABÓ EL AMOR

Una nueva crisis amenaza el matrimonio de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Muchas han sido las veces que han saltado las alarmas, pero parece ser que esta vez los problemas entre Jesulín y María José Campanario pueden acabar en divorcio.

Aroa Barranco 29 Enero 2019 en Bekia

Galería: El regreso de Jesulín de Ubrique al mundo del toreo en Cuenca

Galería: Jesulín de Ubrique y María José Campanario, un amor muy taurino

Durante uno de los últimos programas de 'Sálvame', el reportero José Antonio Leon ha contado un bombazo referente al clan Janerio. Parece ser, que la relación entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario está peor que nunca y la tentativa de divorcio está en el aire.

"Nos ha llegado al programa la información de una crisis que parece ser bastante fuerte, una crisis donde a Jesús se le está arrinconando y que por eso quizá no toma ciertas decisiones, debido a no querer cometer el mismo error que ya tuvo en el pasado. Jesús no quiere que vuelva a ocurrir", explica el colaborador desde la puerta de la residencia del matrimonio.

Pero, según cuenta José Antonio Leon a Paz Padilla, aún no se pueden desvelar muchos detalles de lo que está ocurriendo realmente: "Ha habido un desgaste. Parece ser que desde hace bastante tiempo no se les ve juntos y hay alguien del círculo cercano a ellos que está filtrando información y está como yo te digo 'haciendo un jaque a la reina'". Explica sin entrar en detalle.

Los secretos de los Janeiro a la luz

Todo apunta a que los problemas del matrimonio se están desarrollando a raíz del anuncio que hizo Pepa Caballero, la que fuera mánager de la familia entre 2000 y 2010. Caballero va a publicar su biografías memorias María José Campanario. "María José Campanario no es la mujer de la vida de Jesulín sino que lo fue Belén Esteban y la odontóloga solo estuvo en el momento oportuno en el lugar adecuado", asegura la exmánager en un adelanto para La Razón.

En esta noticia

Jesulín de UbriqueTorero

María José CampanarioCelebrity