Concha Velasco vuelve a los escenarios tras sufrir una neumonía

CON UNA SONRISA

Concha Velasco vuelve a los escenarios tras sufrir una neumonía

La actriz ha aprovechado la presentación de la obra de teatro 'El Funeral' para hablar de la neumonía que padeció hace unos días.

Concha Velasco vuelve a los escenarios tras sufrir una neumonía

Tras sufrir una neumonía, la actriz llega cargada de energía al teatro La Latina para actuar en la obra 'El Funeral'. El miércoles 3 de octubre presentó, junto al resto del elenco, la obra dirigida por su hijo y aprovechó la ocasión para hablar de la situación vivida: "Como he estado malita había que deciros que ya estoy bien".

Una de las cosas que caracteriza a Concha Velasco es que le gusta hacer reír, por ello decidió hablar de la enfermedad que padeció con un toque cómico: "Yo, como soy una estrella, no podía coger un catarro, tenía que coger una pulmonía". También aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que ha recibido estos días.

Concha Velasco en la presentación de 'El Funeral' en MadridConcha Velasco en la presentación de 'El Funeral' en Madrid

Tras estar hospitalizada en A Coruña y después en Madrid, la actriz se ha recuperado rápidamente. Además, aseguró que deseaba estar bien para ese día: "Yo a la doctora le dije que tenía que estrenar aquí si o si, y que o me ponía buena antes del 3 de octubre o me quitaba los cables y me iba", dijo entre risas.

Bromas en 'El Funeral'

Aprovechando el título de la obra, dirigida por su hijo Manuel Velasco, decidió soltar algún que otro chascarrillo relacionado con la pulmonía que sufrió: "Como todos nos vamos a morir, yo prefiero morirme de risa, así que por eso llevo tan bien lo de las enfermedades".

Concha Velasco, Jordi Rebellón, Cristina Abad, Emmanuel Medina y Manuel Velasco en la presentación de 'El Funeral' en MadridConcha Velasco, Jordi Rebellón, Cristina Abad, Emmanuel Medina y Manuel Velasco en la presentación de 'El Funeral' en Madrid

Junto al resto del elenco formado por Jordi Rebellón, Cristina Abad y Emmanuel Medina, aseguró que ella quiere morir haciendo lo que más le gusta. Gracias a su fuerza podremos disfrutar de esta obra de teatro desde el próximo jueves 5 de octubre hasta principios del año 2019.

Te puede interesar