Concha Velasco, ingresada en un hospital de A Coruña por una indisposición

A LA ESPERA DE PRUEBAS

Concha Velasco, ingresada en un hospital de A Coruña por una indisposición

La actriz se encuentra en Galicia por la gira de la obra de su hijo 'El Funeral', que tuvo que cancelar por indisposición.

Concha Velasco, ingresada en un hospital de A Coruña por una indisposición

Concha Velasco está pasando por un mal momento. La actriz está hospitalizada en el Hospital Quirón de A Coruña. Según ha informado La Voz de Galicia se encontró indispuesta el domingo 23 de septiembre, lo que le llevó a cancelar su función de 'El Funeral' en el teatro Rosalía de Castro.

Concha Velasco llegando a la entrega de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el SabioConcha Velasco llegando a la entrega de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

Fuentes familiares de la intérprete han informado al citado medio que "descansa actualmente y está a la espera de que se le realicen más pruebas" después de haber tenido que paralizar las funciones de la obra de teatro en la que se ha puesto bajo las órdenes de su hijo, Manuel Velasco, para protagonizar una comedia en la que comparte escenario con Jordi Rebellón, Clara Alvarado, Cristina Abad y Emmanuel Medina.

Momento complicado

A la espera de que los médicos digan nuevos datos de su evolución, la artista permanecerá ingresada. Pero este no es el único momento angustioso por el que está pasando la actriz. A principios de septiembre de 2018, en el estreno de la obra de teatro anterior, reveló que su hijo Paco le había dado un pequeño susto: "Ha estado muy grave. Hace una semana casi se nos va al otro mundo".

Concha Velasco junto a sus hijos Paco y ManuelConcha Velasco junto a sus hijos Paco y Manuel

Aún así, la actriz nunca ha tirado la toalla y siempre ha estado dispuesta a continuar su carrera profesional. Además de esta obra de teatro también aparece en la nueva temporada de la serie de Netflix 'Las chicas del cable'.

Te puede interesar