Manuel Velasco visita a su madre Concha Velasco en el hospital: "Está bien, mucho mejor"

RECUPERÁNDOSE

Manuel Velasco visita a su madre Concha Velasco en el hospital: "Está bien, mucho mejor"

La actriz se recupera favorablemente en un hospital de Madrid tras sufrir una neumonía que los médicos cogieron a tiempo.

Manuel Velasco visita a su madre Concha Velasco en el hospital: "Está bien, mucho mejor"

Concha Velasco ya está mejor. Así lo confirmo el martes 25 de septiembre su hijo, Manuel Velasco, cuando acudió al hospital de Madrid donde se encuentra la actriz tras sufrir una neumonía. "Está bien, mucho mejor. Ahora tienen que valorar hasta cuando se queda aquí", declaró el director teatral.

Manuel Velasco también ha confirmado que la presentación de 'El Funeral' en Madrid sigue pendiente, que será el día 4 de octubre en La Latina. "Yo espero que en cuatro o cinco días esté", afirmó el hijo de la actriz tras insistir que lo primero es la recuperación de su madre.

Manuel Velasco visita a su madre hospitalizada en MadridManuel Velasco visita a su madre hospitalizada en Madrid

Para tranquilizar a los seguidores de Concha Velasco, Manuel Velasco también ha contado el tratamiento que debe seguir la actriz: antibiótico y descanso. "Hasta que no se le vaya la infección de los pulmones no puede trabajar, así que reposo sobre todo, que está mayor", declaró. También ha contado que Concha Velasco está deseando salir ya del hospital y volver a los escenarios: "Ella quiere salir ya de aquí hoy, pero se tiene que quedar unos días". Está claro que es una mujer luchadora y que pronto volverá a estar al pie del cañón.

Además, Pentacion Espectáculos, productora de la obra de teatro, ha realizado un comunicado donde explica lo que ha sufrido la actriz. También agradece, junto a su familia, las muestras de afecto y preocupación recibidas.

Concha Velasco y su hijo Manuel en la premiere de la segunda temporada de 'Paquita Salas'Concha Velasco y su hijo Manuel en la premiere de la segunda temporada de 'Paquita Salas'

Pequeño contratiempo

Todo empezó el domingo 23 de septiembre cuando la actriz tuvo que cancelar la obra de 'El Funeral', que iba a tener lugar en el teatro Rosalía de Castro, A Coruña, por encontrarse indispuesta. Acudió al Hospital Quirón donde estuvo ingresada dos días. Finalmente, fue trasladada a un hospital de la capital, el cual no ha querido desvelar Manuel Velasco, donde se recupera favorablemente. El hijo de la actriz es el director de dicha obra anterior, pero aún así el no duda en acompañar a su madre hasta que se encuentre totalmente recuperada.

Te puede interesar