Los componentes de One Direction ya tienen su réplica en muñecos

EN MINIATURA

Los componentes de One Direction ya tienen su réplica en muñecos

Era lo último que les faltaba a los fans para completar la colección de recuerdos de los chicos. Ahora han salido las réplicas en miniatura de los chicos.

One Direction en los premios Brit 2012One Direction en los premios Brit 2012

La popular banda británica One Direction no deja de cosechar éxitos y prueba de ello son las millones de fans que tienen por todo el mundo. La fiebre por Harry, Niall, Zayn, Louis y Liam va en aumento, y la última noticia es que ahora los chicos tienen sus propias figuras en miniatura.

Al igual que otros cantantes famosos, como Justin Bieber o los actores de 'Crepúsculo', los chicos ya se han convertido en muñecos para hacer las delicias de todas sus seguidoras. Aunque cada miembro tiene su propio muñeco, seguro que las fans se tiran como locas a por la réplica de Harry y de Niall, los componentes más famosos, que lideran el grupo.

Foto: Los muñecos de los componentes de One DirectionFoto: Los muñecos de los componentes de One Direction

Los muñecos de One Direction

Como curiosidad, serán los propios componentes los que van a diseñar sus muñecos, haciéndoles lo más atractivos que puedan para su venta. Para acompañar a estos muñecos, también se puede adquirir el juego que llevará el sello especial del grupo británico, que espera arrasar entre las fans.

Te puede interesar