Así disfrutan María Patiño, Belén Esteban y Belén Rodríguez de un fin de semana de amigas

SIN PARAR

Así disfrutan María Patiño, Belén Esteban y Belén Rodríguez de un fin de semana de amigas

Unas instantáneas dejan ver el buen rollo y la paz que existe entre las tres colaboradoras de 'Sálvame'.

Así disfrutan María Patiño, Belén Esteban y Belén Rodríguez de un fin de semana de amigas

Además de compañeras de trabajo, las colaboradoras de 'Sálvame' demuestran que son amigas fuera de cámaras. Lejos de los focos, el 18 de julio se han juntado para comer Belén Esteban, María Patiño y Belén Rodríguez junto a otros integrantes del programa como Jorge Javier Vázquez.

Una comida veraniega en la que no han faltado los bailes, los cotilleos, las risas y la presencia de amigos como el periodista Antonio Rossi. Las tertulianas del programa de Telecinco han fardado de buen rollo en las redes sociales cuando Belén Esteban subió un video en su Instagram donde ella, María Patiño y Antonio Rossi aparecían bailando al ritmo de Rosalía.

Unas instantáneas que derrochan amor y diversión mientras el tema de Rosalía se filtra en cada una de las celebraciones que está Belén Esteban. Una celebración de la amistad en la que los compañeros de 'Sálvame' aprovecharon el día de fiesta mientras cantaban y daban absolutamente todo.

"Qué bonita la vida", escribió Belén Rodríguez junto a su perfil. En la imagen aparecen todos los invitados a la fiesta abrazados y cargados de una actitud cariñosa entre sí. Una fotografía que también ha publicado Rossi en su cuenta de Twitter con el título de "Esta es mi familia. Fin". Las colaboradoras han gritado alto y claro a sus seguidores que su amistad es más fuerte y va mucho más allá de los malentendidos que hayan podido tener en el pasado.

Dicen que la música amansa a la fieras y hace milagros y parece que Belén Esteban y Belén Rodríguez han enterrado el hacha de guerra y todas sus diferencias. Aun que rompieron su amistad por numerosas discrepancias, la relación entre ellas ha ido reforzándose y se han ido reconciliando poco a poco, especialmente tras la marcha de una de su compañera Mila Ximénez.

¿Conseguirán dejar al lado sus diferencias?

Las tres colaboradoras compartieron el plató de Telecinco el pasado 16 de julio en el 'Deluxe' durante la entrevista de Amador Mohedano, y ahora María Patiño, Belén Esteban y Belén Rodríguez tendrán que hacer frente a la final de 'Supervivientes 2021', donde se encuentra Olga Moreno como finalista para hacer saltar las chispas entre las tertulianas.

Te puede interesar