La comida de amigas de Sara Carbonero e Isabel Jiménez a la que se unió Iker Casillas

ENTRE AMIGOS

La comida de amigas de Sara Carbonero e Isabel Jiménez a la que se unió Iker Casillas

Las dos comadres, como se hacen llamar, comieron, bebieron y brindaron por la vida junto a Iker Casillas.

La comida de amigas de Sara Carbonero e Isabel Jiménez a la que se unió Iker Casillas

Si alguien pregunta a Sara Carbonero quién es su mejor amiga y la persona más especial de su vida que no sea de su familia no dudaría ni un segundo en contestar que es Isabel Jiménez. Las dos presentadoras, comadres, como se llaman la una a la otra, están siempre cerca la una de la otra, algo que además se ha extendido a sus respectivas familias.

Sara Carbonero tras una comida con Iker Casillas e Isabel JiménezSara Carbonero tras una comida con Iker Casillas e Isabel Jiménez

Cuando una ha sufrido, la otra ha estado ahí, y cuando hay motivos que celebrar, o simplemente hay que celebrar la vida, también están ahí tanto una como otra. Es precisamente eso lo que les llevó a reunirse en un restaurante de Madrid para comer juntas, divertirse y brindar por la vida.

Eso fue lo que mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde colgaron una imagen en la que se le se brindando con zumo de tomate mientras Sara Carbonero da un beso en la mejilla a su mejor amiga: "Que siempre existan excusas para brindar (aunque sea con zumo de tomate)", comentó la colaboradora de Radio Marca, mientras que la presentadora señaló sobre la misma imagen: "Pues esto es la vida..."

Iker Casillas tras una comida con Sara Carbonero e Isabel JiménezIker Casillas tras una comida con Sara Carbonero e Isabel Jiménez

El almuerzo fue muy agradable, pero no les pareció lo mismo cuando al salir se encontraron con reporteros y fotógrafos que les estaban esperando. Más discreta y menos acostumbrada a atraer interés mediático, Isabel Jiménez optó por no decir nada, mientras que Sara Carbonero, que sí sabe lo que es tener a la prensa detrás, fue muy correcta y señaló que todo estaba bien en cuanto a su salud y a su matrimonio con Iker Casillas. Por su parte, Iker Casillas salió del local después de que lo hicieran Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

Todo está bien

Todo apunta a que si bien Iker Casillas y Sara Carbonero pasaron una crisis matrimonial o tuvieron al menos problemas conyugales, han podido superarlos. Además, la presentadora se encuentra mejor de salud tras el susto de su operación de febrero de 2021 y está muy feliz con su familia y con su trabajo en Radio Marca, así como con sus proyectos profesionales con Isabel Jiménez con su marca.

Te puede interesar