Sara Carbonero vuelve al trabajo tras su operación: "Tengo mariposas en el estómago"

MUY NERVIOSA

Sara Carbonero vuelve al trabajo tras su operación: "Tengo mariposas en el estómago"

La presentadora no puede estar más feliz después de poder haber vuelto a su sección en la radio en la que comenzó su andadura profesional.

Sara Carbonero vuelve al trabajo tras su operación: "Tengo mariposas en el estómago"

Sara Carbonero no puede estar más feliz después de haber vuelto al trabajo. Han pasado muy pocos días desde que la presentadora fue intervenida en la Clínica Universidad de Navarra ubicada en Madrid, lugar en el que ingresó el 5 de febrero, y ahora ha regresado a su sección en Radio Marca para llegar llena de energía y con las pilas cargadas. "Tengo mariposas en el estómago de la emoción", decía la presentadora, muy ilusionada ante la nueva entrevista que iba a hacer esa misma tarde en 'Que siga el baile'.

Sara Carbonero de regreso al trabajo/ Foto: InstagramSara Carbonero de regreso al trabajo/ Foto: Instagram

Tu otra bonita, un grupo musical, ha tenido el placer de estar en el programa y ella ha disfrutado muchísimo de esta vuelta a su rutina, porque además es una gran admiradora de su música. Ha sido al llegar cuando ha asegurado que estaba feliz de regresa y su compañero también estaba contento por tenerla contenta y verla con una gran sonrisa.

Sobre su estado de salud después de haber sido intervenida ha dicho: "Estoy muy bien, fenomenal", para seguir añadiendo con un tono de humor: "He venido un poco como las muñecas de Famosa". Tras terminar la entrevista, ha contado cuáles son sus sensaciones a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Significa mucho para mí haber entrevistado esta tarde a Héctor y Alberto, dos de los integrantes del grupo Tu otra bonita (te hemos echado de menos, Félix). Ya los conocía, los puedo considerar amigos, su canción 'Se quemó' marcó uno de mis veranos y el pasado diciembre tuve la suerte de asistir a uno de sus conciertos en el Cofidis de Madrid. Hacía mucho tiempo que no escuchaba música en directo y fue mágico. Verlos en el escenario es inspirador, de hecho, el nombre de esta sección se me ocurrió disfrutando de una de sus canciones 'Azul verdoso', cuyo estribillo reza: 'Que siga el baile'", ha explicado, contando de paso cuál ha sido su inspiración para dar nombre a su sección.

Sara Carbonero en Radio Marca/ Foto: InstagramSara Carbonero en Radio Marca/ Foto: Instagram

Después de contar los detalles de la nueva música que ha sacado este grupo, ha concluido de esta manera: "Hoy han sonado en @radio_marca , en directo y que? manera de sonar, hemos charlado con ellos y ha sido un lujo, pese a no poder sacarles el secreto mejor guardado. De do?nde viene el nombre del grupo".

Muy ilusionada con su regreso

A pesar de acudir al estudio con ciertos nervios, rápidamente se ha olvidado de todo para disfrutar de este regreso. Más que recuperada de esta intervención, ha vuelto a demostrar que está cargada de humor, buenas vibraciones y mucho optimismo para afrontar cualquier circunstancia que se le ponga por delante, siempre rodeada del amor de su familia y sus amigos.

Te puede interesar