Sara Carbonero, feliz de volver a casa tras ser operada: "Libertad, divino tesoro"

RECUPERÁNDOSE

Sara Carbonero, feliz de volver a casa tras ser operada: "Libertad, divino tesoro"

La presentadora ha querido compartir la felicidad que ha sentido al poder volver a casa tras su hospitalización.

Sara Carbonero, feliz de volver a casa tras ser operada: "Libertad, divino tesoro"

Sara Carbonero ha tenido que ser intervenida en una clínica de Madrid, y tras pasar varios días en la misma por fin se ha marchado a casa para recuperarse al lado de los suyos. La presentadora ha estado arropada en todo momento por su marido, Iker Casillas, que acudía a la clínica a recogerla para volver a su hogar junto a sus hijos, Lucas y Martín.

Sara Carbonero saliendo de Radio MarcaSara Carbonero saliendo de Radio Marca

En esta salida aparecía con una sonrisa y saludando, optimista como ha estado también a través de las redes sociales. Ha sido también a través de su cuenta de Instagram donde ha expresado su felicidad por poder volver a casa. Ha compartido una imagen del ramo de flores que la esperaba y ha puesto: "Ya en casa después de pasar la 'ITV' con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos y a mis médicos y enfermeras de la Cínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días".

Y esa no ha sido la única publicación que ha hecho, puesto que ha subido una foto de una fachada del barrio de Malasaña, y ha escrito junto a ella: "Libertad divino tesoro", de paso ha recordado una de las letras de Joaquín Sabina: "Siempre hay un tren que desemboca en Madrid", siguiendo con el hashtag de "ITV", tomándoselo con humor y hablando de sus problemas de salud como si fue un coche pasando una revisión.

Sara Carbonero al aire libre disfrutando de los últimos días del verano 2020Sara Carbonero al aire libre disfrutando de los últimos días del verano 2020

Debido a estos problemas de salud Sara Carbonero ha tenido que ausentarse de su sección en Radio Marca, pero por suerte ha sido intervenida con éxito y muy pronto podrá volver a las andadas. Además de contar con el apoyo incondicional de su marido, junto a ella ha estado su madre, y es que tanto su madre como el exfutbolista han sido vistos juntos acudiendo al hospital.

Muchos apoyos y gestos de cariño

Otros de sus apoyos más importantes son su hermana Irene y también su amiga Isabel Jiménez, que prácticamente es como si fuesen familia. Fue el 4 de febrero de 2021 cuando celebró su 37 cumpleaños, pero días más tarde tuvo que ser ingresada para ser intervenida, aunque no se ha concretado el motivo por el que ha tenido que ser operada, no obstante, parece que no se trata de una recaída del cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en mayo de 2019.

Te puede interesar