Pedro Piqueras consigue emocionar a Sara Carbonero: "Es muy buena chica, es muy valiente"

EN UNA ENTREVISTA

Pedro Piqueras consigue emocionar a Sara Carbonero: "Es muy buena chica, es muy valiente"

El presentador de los informativos ha acudido a la sección que presenta Carbonero en la radio donde ha hablado de su relación con ella.

Pedro Piqueras consigue emocionar a Sara Carbonero: "Es muy buena chica, es muy valiente"

Sara Carbonero está más que emocionada por haber vuelto al trabajo y lo ha hecho entrevistando a un viejo compañero de plató y también amigo. La presentadora se ha reencontrado en su sección de Radio Marca con Pedro Piqueras, con quien trabajó en los informativos de Telecinco y consiguió tener una excelente relación. Ha sido en este espacio en el que han recordado su trabajo codo con codo y su vínculo.

Con mucho cariño ha presentado a Pedro Piqueras, su jefe en los Informativos de Telecinco entre 2009 y 2015, que no ha parado de dedicarle muy buenas palabras a la que fue su compañera, recordando incluso algunos momentos de su amistad. El periodista ha contado cómo consiguió ficharla para Mediaset cuando la presentadora trabajaba en LaSexta: "Me costó muchísimo", ha admitido.

Fue en abril de 2009 cuando consiguió marcharse a Mediaset, convirtiéndose en ese momento en una de las presentadoras más conocidas de la televisión. El periodista ha desvelado que carbonero es una persona muy tímida y muy amiga de sus amigos. La toledana ha recordado su cumpleaños en Oporto en 2019. Aquel año le hicieron una fiesta sorpresa en la ciudad portuguesa en la que vivía y cuando vio a Pedro Piqueras rompió a llorar. "Me recordó también toda nuestra etapa de hace un montón de años, mis comienzos...", ha admitido ella.

"A las nueve, a la hora a la que yo hacía el Informativo, aparecía en laSexta una mujer bellísima", ha empezado diciendo Pedro Piqueras. "Me gustaría llevármela pero no le he escuchado la voz", le dijo a su mujer, y fue ella quien se encargó de comprobar si lo hacía bien. "Mi consejera fue ella, me dijo 'es buenísima y además guapísima'", ha contado, y fue por eso que decidió ficharla para los deportes de Telecinco, pero no fue fácil, por eso ha seguido diciendo: "Primero porque Ferreras no la soltaba ni harto de vino y segundo porque mi jefe me daba un margen de maniobra muy cortito". Además, ha contado cómo fue su primer encuentro con Carbonero: "Estuvo muy seria, muy formal y muy profesional".

Sara Carbonero en Radio Marca/ Foto: InstagramSara Carbonero en Radio Marca/ Foto: Instagram

Hacia ella solo ha tenido bonitas palabras, añadiendo: "Sara ha demostrado siempre ser muy buena chica, es muy valiente, de lo más valiente que he conocido nunca", ha insistido Pedro Piqueras, en referencia a su enfermedad. Y estas palabras, como era de esperar, han emocionado a Sara Carbonero, que ha añadido: "Ya está, por favor Pedro, no voy a poder hablar de la emoción".

Una muy buen relación

La presentadora ha hablado de este reencuentro en su cuenta de Instagram, publicando algunas fotos del pasado del momento en el que trabajaron juntos, y ha escrito unas bonitas palabras: "Entre las dos primeras fotos y la tercera hay 10 años de diferencia. A Pedro Piqueras siempre le agradeceré ser el "culpable" de mi etapa profesional más feliz, ser maestro, faro, compañero y amigo, todo a la vez. No suele dar entrevistas, (dice que porque siente que ya lo ha contado todo) por eso me hace especial ilusión que haya estado con nosotros esta tarde en 'Que siga el baile', en @radio_marca con @vicenteortega.radio. Se lo dije hace dos años, durante una sobremesa después de comer en la bodega Graham's de Porto y aunque no tenga redes sociales, le repito que podría pasarme una vida entera escuchándolo hablar".

Te puede interesar