Clint Eastwood hace definitivo su divorcio con Dina Ruiz tras 18 años de matrimonio

SEPARADOS

Clint Eastwood hace definitivo su divorcio con Dina Ruiz tras 18 años de matrimonio

Un año después de anunciar su separación, el actor y la reportera han llegado a un acuerdo, todavía desconocido para los medios.

Clint Eastwood recibe un premio en los Guys Choice Awards 2013Clint Eastwood recibe un premio en los Guys Choice Awards 2013

Aunque la pareja anunció su separación hace más de un año, el divorcio no se hizo efectivo hasta el pasado lunes 22 de diciembre, cuando el Juzgado Superior de Monterey firmó el acta de la ruptura. El matrimonio formado por Clint Eastwood y Dina Ruiz finalmente se rompe, después de que ella alegase "diferencias irreconciliables".

La razón principal por la cual han tardado tanto en hacer su separación definitiva, era su amarga discusión acerca de la custodia legal de Morgan, la hija de 18 años que tienen en común, la manutención y el reparto de la fortuna que ha acumulado a lo largo de su carrera el actor y director, estimada en unos 350 millones de dólares. la firma del acta da a entender que ambos han llegado a un acuerdo, aunque todavía se desconoce por parte de los medios.

El matrimonio formado por Clint y Dina EastwoodEl matrimonio formado por Clint y Dina Eastwood

Dos esposas, siete hijos

Según algunas informaciones, Eastwood ya habría superado la ruptura en los brazos de una nueva mujer, Christina Sandera, una empleada del hotel perteneciente al actor. Aún sin confirmar, la información no resulta sorprendente, ya que el californiano es un auténtico Don Juan. A lo largo de su vida sólo ha estado casado en dos ocasiones, con Maggie Johnson y Dina Ruiz, pero se le conocen numerosos romances. De hecho, sólo tres de sus siete hijos son de sus ex esposas.

Scott Eastwood, uno de sus retoños más conocidos, es hijo de Jacelyn Reeves, una auxiliar de vuelo con la que Eastwood tuvo una noche pasión y dejó embarazada, algo que repetiría años más tarde provocando el nacimiento de otra de sus hijas. Hasta que diez años más tarde los medios de comunicación no se hicieron eco de la noticia, el director no los reconoció como hijos suyos. Ahora, el chico se ha convertido en actor y tiene un gran apoyo por parte de su padre.

Te puede interesar