Clint Eastwood y Dina Eastwood se separan después de 17 años de matrimonio

VIDAS SEPARADAS

Clint Eastwood y Dina Eastwood se separan después de 17 años de matrimonio

Según ha anucniado una fuente la pareja se separó hace más de un año, sobre junio de 2012, y fue una separación "amistosa".

El matrimonio formado por Clint y Dina EastwoodEl matrimonio formado por Clint y Dina Eastwood

Clint Eastwood y Dina Ruiz Eastwood han decidido separarse después de 17 años de matrimonio, según lo ha confirmado la revista Us Weekly. El director de cine a sus 83 años, ha roto su relación con su segunda esposa, a pesar que sus palabras respecto al tema han sido que "no sé nada de eso".

La experiodista de televisión ha confesado que ella y el actor permanecen cerca, pero que han estado viviendo por separado durante un tiempo. De hecho, una fuente ha confesado que ambos se separaron hace más de un año, alrededor de junio de 2012, y que fue "amistosa".

La pareja contrajo matrimonio el 31 de marzo de 1996, y ambos tienen una hija en común de 16 años llamada Morgan. Asimismo, Eastwood ya estuvo casado anteriormente con Maggie Johson, con quien tuvo una hija y un hijo. Pero además, el director también es padre de otros cuatro hijos que son fruto de otras relaciones extramatrimoniales.

Clint Eastwood recibe un premio en los Guys Choice Awards 2013Clint Eastwood recibe un premio en los Guys Choice Awards 2013

Problemas de pareja

Los rumores sobre la crisis de la pareja surgieron después de que fueran visto en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, sin su anillo de bodas. Además, la pareja no había sido fotografiada junta desde noviembre del 2011, y ambos se vieron envueltos en una discusión durante la boda de su hija Alison, que tuvo lugar en marzo.

Quizás, la crisis haya sido la culpable de que a finales de abril Dina ingresara en un centro exclusivo de rehabilitación en Arizona, por problemas de "depresión y ansiedad", según informaron fuentes cercanas a la familia. La socialité fue tratada por problemas de abuso de sustancias, además de la búsqueda de tratamiento para problemas relacionados con el estrés.

Te puede interesar