Dina Ruiz, esposa de Clint Eastwood, en rehabilitación con "ansiedad y depresión"

ABUSO DE SUSTANCIAS

Dina Ruiz, esposa de Clint Eastwood, en rehabilitación con "ansiedad y depresión"

Dina está siendo tratada por problemas de abuso de sustancias, además de la búsqueda de tratamiento para problemas relacionados con el estrés.

El matrimonio formado por Clint y Dina EastwoodEl matrimonio formado por Clint y Dina Eastwood

Dina Ruiz, la esposa de Clint Eastwood, ha ingresado en un centro exclusivo de rehabilitación en Arizona, por problemas de "depresión y ansiedad", según han informado fuentes cercanas a la familia. Dina está siendo tratada por problemas de abuso de sustancias, además de la búsqueda de tratamiento para problemas relacionados con el estrés, según ha indicado la revista TMZ.

Los Eastwood han estado casados desde 1996, aunque se rumorea sobre si su relación está bien, ya que la estrella y el director de cine no han sido fotografiados juntos desde hace dos años. Además, ambos se han visto envueltos en una discusión durante la boda de su hija Alison, que tuvo lugar en marzo. El director de cine ha sido visto por última vez con su hija Francesca en Coachella hace dos semanas, según indica el DailyMail.

La antigua pareja sentimental de Eastwood, la actriz Frances Fisher, se enteró del problema de Ruiz a través de las noticias. Eastwood le había dicho a su expareja que quería ir durante el fin de semana con las niñas a jugar al golf.

Reality 'Sra. Eastwood & Company'

A pesar de estos problemas, la Sra. Eastwood ha trabajado en el mundo de la televisión recientemente. Ha protagonizado un reality show sobre su vida denominado 'Sra. Eastwood & Company' junto a sus dos hijas, Francesca y Morgan. El programa se grababa en la casa de California de la familia el año pasado.

Te puede interesar