La familia de Clint Eastwood protagonizará un reality show

SU VIDA EN DIRECTO

La familia de Clint Eastwood protagonizará un reality show

Las protagonistas serán la mujer y las hijas de Clint Eastwood, una de ellas aspirante a actriz. El actor y director aparecerá esporádicamente, dejando en un primer plano a sus mujeres.

La familia de Clint Eastwood será el centro de todas las miradas en un nuevo reality showEl matrimonio formado por Clint y Dina Eastwood

La familia del popular actor y ahora director de cine Clint Eastwood será protagonista de un nuevo reality show. El programa ya se graba para la cadena E!, especialista en este tipo de proyectos, según ha informado TMZ.

Las imágenes mostrarán las vidas de las hijas -Morgan y Francesca- y la mujer de Clint Eastwod -Dina- que serán las protagonistas absolutas del reality, aunque el cineasta aparecerá esporádicamente.

Clint Eastwood, en un segundo plano

Uno de los motivos por el que parece haberse gestado este nuevo proyecto de la familia Eastwood es el lanzamiento a la fama de Francesca, de 18 años, y que quiere ser actriz, faceta que también se mostrará en el desarrollo de los diferentes capítulos, que se emitirán en 2012.

Sin duda se trata de una iniciativa de lo más curiosa, en la que tal vez nos sorprendamos y donde podremos ver el día a día de una familia acomodada de Hollywood que afronta nuevos proyectos.

Te puede interesar