Sonia Ferrer se recupera de la pérdida de la custodia total de su hija con Álvaro Muñoz Escassi

CON AMOR

Sonia Ferrer se recupera de la pérdida de la custodia total de su hija con Álvaro Muñoz Escassi

Para olvidar sus problemas, Sonia Ferrer acudió junto a su novio al Concurso de Saltos de Casas Novas en A Coruña.

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer en el Concurso de Saltos de Casas Novas 2014Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer en el Concurso de Saltos de Casas Novas 2014

A buen seguro Sonia Ferrer no esperaba haber encontrado el amor en '¡Mira Quién Salta!', pero lo hizo y se enamoró perdidamente del jinete Álvaro Muñoz Escassi, que también fue participante del programa de Telecinco, y en aquel entonces salía con Patricia Martínez. Eran pocos los que apostaban porque la relación fuera duradera, pero lo está siendo.

Ambos siguen juntos y están muy enamorados, por lo que la presentadora no duda en acompañarle a los torneos hípicos en los que participa, donde suelen ofrecer una imagen de pareja feliz, aunque habitualmente discreta.

Sin embargo, este fin de semana viajaron a A Coruña para que Escassi compitiera en el Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas, donde se permitieron muestras de cariño en público que incluyeron románticos besos.

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer dándose un beso en el Concurso de Saltos de Casas Novas 2014Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer dándose un beso en el Concurso de Saltos de Casas Novas 2014

Es probable que Escassi haya querido consolar a su novia en los momentos tan duros que atraviesa, ya que acaba de perder la custodia total de su hija Laura, que ahora tendrá que compartir con su exmarido y padre de la pequeña, Marco Vricella.

Custodia compartida

La sentencia en relación con el proceso de divorcio que ambos tienen abierto falló y la custodia de la niña será compartida, debiendo pasar una semana con cada uno de los progenitores de jueves a jueves. Sonia Ferrer solicitaba una pensión compensatoria de 2.000 euros durante cuatro años, quedarse con el vehículo de gama media que conduce y una pensión alimenticia de 1.400 euros al mes para su hija, pretensiones a las que la jueza que ha llevado el caso no accedió.

Sonia Ferrer con su hija Laura en una feriaSonia Ferrer con su hija Laura en una feria

En definitiva, un duro mazazo que le costó alguna que otra lágrima a la presentadora, y del que ha tratado de evadirse este fin de semana en compañía de su inseparable novio, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, sin duda su mejor apoyo en este mal trago.

Te puede interesar