-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Acostumbrados a actuar por causas benéficas, los actores Dani Rovira y Clara Lago están inmersos en una labor humanitaria en Bangladesh, gracias a la F undación Ochotumbao y la ONG Salve The Children para conocer Rohyngia, un campamento de refugiados perteneciente a un étnico grupo musulmán procedente de Birmania que ha tenido que huir de su país de origen para evitar los daños de la guerra.
El viaje promete ser una de las experiencias más asombrosas y enriquecedoras de la pareja que ambos hayan experimentado. Así lo ha reflejado Clara Lago en una publicación que ha colgado en la red social Instagram : "Primeras tomas de contacto en Bangladesh ...y hemos visto tanto en tan poco tiempo que es difícil de explicar con palabras. Y de digerir. Mañana empieza el viaje de verdad", explicaba la actriz en el post.
Una pareja filantrópica
El romance entre los artistas surgió a raíz del rodaje de la película 'Ocho apellidos vascos' y, desde la confirmación de su relación, sus aficiones, gustos y labores de activismo en común han afianzado la pareja, que actualmente se consolida como una de las más estables del cine español.
La pareja ha mostrado su faceta filantrópica a través de actos como el realizado en Málaga a través de 'Improviciados', galas en las que se recaudaban fondos benéficos para ayudar a los más necesitados. Lago también ha realizado muestras de apoyo al pueblo saharaui en Madrid a través de manifiestos, e incluso Rovira también ha copado un espacio en el programa de Antena 3 'El Hormiguero', en el que animaba a la adopción de perros abandonados.

