-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un mes después de que John Legend y Chrissy Teigen anunciaran de manera muy romántica en el videoclip 'Wild' que iban a ser padres por tercera vez, la modelo ha revelado las dificultades por las que está atravesando en la gestación y que no había tenido en los dos primeros embarazos.
La top compartió con sus seguidores de las redes sociales que se siente terriblemente mal, que tiene unos dolores que nunca antes había tenido y que no sabía que cuando el médico le ha indicado que deba hacer reposo implicara tener que estar todo el día metida en la cama y no moverse de ahí.
John Legend y Chrissy Teigen anunciando el embarazo en 'Wild' / Youtube"No sabía que el reposo en cama significara que tenía que quedarme ahí todo el día. Pensé que el reposo era relajarte, estar en casa... Pensé que podría descasar en el sofá", decía Teigen asegurando que el único sitio en el que se siente realmente bien es "en la cama". Y en esas estaba cuando ha llegado el lapsus que le ha hecho revelar que su tercer hijo será un niño.
Chrissy Teigen: "El bebé está sano y es grande"
A lo largo de todo el vídeo se dirigía a su hijo como "él", por lo que está embarazada de un niño. De hecho, cuando se dio cuenta de que estaba hablando del bebé en masculino soltó un "¡ups!", dejando claro que, efectivamente, de forma totalmente inocente había desvelado que es un niño.
" Todo esto es muy extraño porque el bebé está realmente sano y es muy grande ", ha comentado manifestando lo complicado que se le están haciendo los días, sin querer ni pensar en que todavía le queda por delante mucho tiempo de embarazo, por lo que más vale tomárselo con filosofía y buen humor.
