Chris Hemsworth se convierte en el hombre vivo más sexy

PARA PEOPLE

Chris Hemsworth se convierte en el hombre vivo más sexy

La revista People ha nombrado al marido de Elsa Pataky el hombre más sexy del momento. El actor australiano está encantado con su posición.

Chris Hemsworth en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014Chris Hemsworth en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014

Cada año por estas fechas comienzan a hacerse las tradicionales listas en las que se ordena a las celebrities más sexies del momento, los mejor o peor vestidos, los que más éxitos o menos han tenido a lo largo de los doce últimos meses,... Ahora la revista People ha nombrado al hombre vivo más sexy.

El afortunado en hacerse con el 'título' ha sido Chris Hemsworth. El actor australiano es uno de los hombres más admirados del momento, sobre todo por los músculos que luce cada vez que se mete en el papel de 'Thor'.

Tras conocer que es el hombre más atractivo del momento, el intérprete ha declarado a la publicación que ello le da derecho a "presumir en casa delante de mis hijos y mi mujer un par de días". Además, considera que su nueva condición también le puede librar de algunas tareas.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en el estreno de 'Rush' en RomaChris Hemsworth y Elsa Pataky en el estreno de 'Rush' en Roma

"Creo que he adquirido los derechos para fanfarronear en casa. Puedo decirle a mi mujer "acuérdate de lo que piensa la gente", no tengo que lavar platos ni necesidad de cambiar pañales. Estoy por encima de todo eso. Lo he conseguido", decía mostrando su lado más divertido.

Chris Hemsworth sigue la estela de Brad Pitt o Ryan Reynolds

Precisamente eso, "divertido", es lo que le ha parecido a Chris Hemsworth el hecho de ser el hombre más sexy vivo del momento, 'galardón' que ya se llevaron algunos de sus compañeros de profesión como Bradley Cooper, Brad Pitt, Ryan Reynolds, George Clooney, Channing Tatum, Ben Affleck o Mel Gibson.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth con sus tres hijos en el aeropuerto de Los AngelesElsa Pataky y Chris Hemsworth con sus tres hijos en el aeropuerto de Los Angeles

Asimismo, en el adelanto ofrecido por la revista del reportaje protagonizado por el marido de Elsa Pataky, el actor asegura que es bastante disciplinado con la dieta y el ejercicio para mantener su cuerpo, pero también confiesa que se permite algún día de "pizzas, hamburguesas, cerveza y dulces. ¡Todo lo que no tengo a diario!".

Te puede interesar