-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz estadounidense Chloë Grace Moretz ha revelado públicamente que se identifica abiertamente homosexual. Lo ha declarado a través de sus redes sociales, animando a sus seguidores a votar en las elecciones estadounidenses que tendrán lugar en el mes de noviembre, a Kamala Harris, quien defenderá a la comunidad LGBTQ+ y los derechos de las mujeres.
En su mensaje expresado a través de su perfil de Instagram, la actriz ha mostrado su importante compromiso con la candidata demócrata: "Voté temprano y voté por Kamala Harris. Hay mucho en juego en esta elección. Creo que el gobierno no tiene derecho sobre mi cuerpo como mujer, y que las decisiones sobre mi cuerpo deberían venir SOLO de mí y de mi médico".
" Como mujer homosexual, creo en la necesidad de protecciones legales para la la comunidad LGBTIQ+ ", se sinceró la actriz frente a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram. Una afirmación que manifestó haciendo referencia a las dificultades que enfrentan las personas de este grupo en Estados Unidos en cuanto a seguridad o el acceso a los servicios de salud.
Los famosos que apoyan a Kamala Harris en las elecciones de EEUU
Taylor Swift o George Clooney son algunas de las muchas celebridades que han manifestado su apoyo, al igual que Chloë Grace Moretz, a Kamala Harris en las elecciones presidenciales que tendrán lugar en Estados Unidos en el mes de noviembre. Tras la renuncia de Joe Biden, Harris compite contra el republicano y expresidente Donald Trump.
Otras son las figuras dentro de la industria musical como Beyoncé, Bruce Springsteen y Bad Bunny que se encuentran apoyando a la candidata demócrata. De igual modo ocurre entre los actores de Hollywood como Leonardo DiCaprio y Sarah Jessica Parker, que destacan entre sus simpatizantes, motivando a sus seguidores a votar por Kamala Harris. Este respaldo público busca movilizar votantes en un momento decisivo.
