Chloë Moretz, víctima de un hackeo en Twitter

USURPACIÓN DIGITAL

Chloë Moretz, víctima de un hackeo en Twitter

La actriz ha sido hackeada a través de su cuenta de Twitter donde se han escrito y publicado comentarios sin ser escritos por ella y mucho menos sin dar su consentimiento.

Chloë Moretz, víctima de un hackeo en Twitter

El mundo de las redes sociales puede ser algo muy atractivo y adictivo a la hora de interactuar pero parece que nadie se acuerda de las consecuencias de introducirse en él y la muestra de información que se puede poner al alcance de muchas personas. A principios de septiembre lo vivió en sus propias carnes Jack Dorsey, uno de los padres fundadores de Twitter.

Parece que el turno ha pasado a ser de Chloë Moretz quien ha sido víctima de un hacker a través de su cuenta de Twitter donde aparecieron publicaciones extrañas que posteriormente fueron borradas. Más de 3.1 millones de personas pudieron ver los tuits publicados desde el perfil de ella.

Chloë Moretz en la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2018Chloë Moretz en la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2018

El hermano de la protagonista de 'La Quinta Ola', Trevor Duke-Moretz, informó a la CNBC que la cuenta de su hermana fue pirateada. Además, otra víctima cercana a la artista fue el rapero Joey Badass al cual se le expuso, en su perfil, conversaciones que mantuvo con la joven actriz las cuales fueron borradas por la madrugada.

Otras víctimas

Ni Jack Dorsey ni Chloë Moretz son las únicas víctimas de tal invasión de intimidad. Ya le ocurrió a Jennifer Lawrence quien tuvo que hacer frente a sus desnudos publicados sin su consentimiento por culpa de un hacker. Otra de las víctimas fue Amanda Seyfried cuyas fotos se la podía ver intimando con su novio, o la cantante Avril Lavigne.

Te puede interesar