Cher recuerda y revela cómo comenzó su romance con Tom Cruise

UNA RELACIÓN BREVE

Cher recuerda y revela cómo comenzó su romance con Tom Cruise

La cantante y el actor se conocieron durante la boda de Sean Penn y Madonna en 1985, pero la conexión que surgió entre ambos se dio gracias a un problema que ambos compartían.

Cher recuerda y revela cómo comenzó su romance con Tom Cruise

Cuando se habla de la vida sentimental de Tom Cruise siempre se mencionan la larga lista de mujeres que han pasado por su lado. Algunos de sus romances más célebres fueron Mimi Rogerts, Nicole Kidman, con la que estuvo casado durante once años, Katie Holmes o incluso Penélope Cruz, a la que conoció rodando 'Vanilla Sky', pero no hay que olvidarse de su breve romance con la cantante Cher a mediados de los años ochenta. Su breve historia de amor se desveló gracias a unas declaraciones de la artista en 2008.

Después de varios años, la cantante ha vuelto a recodar su breve romance con el actor y ha desvelado un dato que hasta día de hoy se desconocía por completo. Ambos se enamoraron cuando Cruise era el niño deseado de todo Hollywood tras haber protagonizado con apenas 22 años 'Ricky Business', mientras que Cher, que le sacaba 15 años, acababa de recibir su primera nominación al Oscar por 'Silkwood'. Pese a que su relación duro tan solo un año, Cher todavía recuerda a Tom como uno de los cinco mejores amantes que ha tenido a lo largo de su vida.

Cher actuando en los Premios Billboard 2017Cher actuando en los Premios Billboard 2017

Cruise y Cher se conocieron en persona en 1985, cuando Madonna y Sean Penn los invitaron a su boda, aunque ahí no sucedió nada entre ellos. Tiempo más tarde si pasaría algo: "La Casa Blanca invitó a un grupo de gente disléxica a un acto para hablar sobre este trastorno de aprendizaje que, curiosamente, padecemos tanto Tom como yo", explicaba la cantante en una entrevista para Daily Mail. "Por supuesto allí no pasó nada, de hecho no empezamos a salir hasta más tarde. Pero la conexión entre nosotros empezó esa noche en concreto", afirmó la cantante.

Otros romances de la cantante

Cher aprovechó para hablar durante una entrevista con el presentador James Corden de otros romances entre los que están el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, el actor Val Kilmer, o deSonny Bonno, con quien se casó y formó el duo musical Sonny & Cher durante diez años y tuvo un hijo. Por último, recordó a Rob Camilleti, un panadero, ni más ni menos que 18 años menor que ella y que posiblemente fue "el único amor verdadero de mi vida".

Te puede interesar