-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Numerosos rostros conocidos se han dado cita en la presentación de 'Atresmedia Studios', principalmente algunos muy habituales de la cadena. Chenoa se ha convertido en una de las colaboradoras fijas de 'Zapeando' y por eso no quiso faltar a una cita tan especial. Sin embargo, la cosa se torció posando en el photocall.
La cantante no dudó en atender a los medios como viene siendo habitual pero hubo una pregunta que no le hizo nada de gracia. Como no podía ser de otra manera, se trató de una pregunta sobre David Bisbal y, rápidamente, se le torció el gesto. La reportera que se encontraba en el lugar le comentaba si había felicitado a David Bisbal por su boda, cosa que no le hizo gracia.
"No he felicitado a David Bisbal por su boda, ¿para qué? Eso es absurdo". Entre risas pero con un tono de voz que delataba que no estaba cómoda, decía: " La pregunta ya no viene al caso, espero que ya os relajéis un poco preguntándome cosas de las que han pasado tantísimos años. No tengo nada que ver y menos opinar sobre eso".
Apartando lo profesional de lo personal
Si hay algo que Chenoa tiene muy claro es que hay que separar lo personal de lo profesional y es lo que les dijo a los medios de comunicación que se encontraban en el evento: " Lo del reencuentro era una cuestión profesional, de lo personal ya no tendríais que preguntar, es una cuestión de respeto. Ya está en el libro, no hay nada más que explicar". Tal cual llegó, se fue, diciendo que no estaba enfadada y que por eso respondía con una sonrisa.
