Chenoa revela en 'El Hormiguero' que se aplica yogurt en sus partes íntimas cuando está de bajón

¡VAYA TRUQUITO!

Chenoa revela en 'El Hormiguero' que se aplica yogurt en sus partes íntimas cuando está de bajón

Los miembros del jurado de 'Tu cara me suena' han acudido al plató de 'El Hormiguero', donde no han parado de reírse.

Chenoa revela en 'El Hormiguero' que se aplica yogurt en sus partes íntimas cuando está de bajón

Chenoa se ha convertido en una de las últimas invitadas en pisar el plató de 'El Hormiguero', programa en el que estuvo acompañada por Carlos Latre. La cantante no paró de reirse durante toda su visita, y obre todo la mayoría de esas risas llegaron después de una de las confesiones más íntimas e impactantes de la jurado de 'Tu cara me suena'.

Latre contó algunos momentos que vive con su compañera, aunque siempre entre risas: "Chenoa de repente llega al programa y un día está arriba muy arriba y al día siguiente está muy abajo. De hecho, hay muchos días que, sin motivo alguno, empieza a llorar y ufff... Me da pereza".

Chenoase parte de risa en su visita a 'El Hormiguero'Chenoase parte de risa en su visita a 'El Hormiguero'

Fue en ese momento cuando Chenoa se aventuró a contar un remedio casero que utiliza cuando está un poco decaída: "Cuando tengo un bajón de defensas, pues cojo un yogurt", y añadía Latre: "Pero no se lo come, se lo pone".

Un remedio casero poco común

Fue en ese momento cuando ella aclaró lo siguiente: "Me lo pongo en una parte íntima. Me afecta mucho la luna, ya lo sabes". Carlos Latre no ha dudado en rematar el momento diciendo: "Los que llevan tropezones no valen". Un comentario que ha hecho que la propia Chenoa se riese a carcajadas. La cantante pidió a las mujeres del plató que levantasen la mano si en algún momento también habían recurrido a este remedio natural, pero parece que ninguna recurre a este tipo de remedios. Eso sí, a ella le funciona y eso es lo que importa.

Te puede interesar