Día De La Mujer: Chenoa, Pastora Soler, Nerea Barros y Berta Vázquez celebran su día

8 DE MARZO

Día De La Mujer: Chenoa, Pastora Soler, Nerea Barros y Berta Vázquez celebran su día

Luis Merlo, Pastora Soler, Lucía Jiménez, Gemma López o Nerea Barros han alzado la voz para seguir pidiendo igualdad entre hombres y mujeres.

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día que existe para recordar y seguir luchando por la igualdad entre hombres y mujeres. Con el paso de las décadas esa desigualdad va poco a poco haciéndose más pequeño.

Pero todavía quedan muchas brechas por cerrar, muchos puestos por ocupar y muchas cosas por las que luchar. Precisamente este día más que nunca hay que gritar por conseguir esa ansiada igualdad tanto a nivel personal como laboral.

Muchas han sido las caras conocidas que se han unido a esa lucha lanzando un mensaje a través de sus redes sociales con el hashtag #FelizDiaDeLaMujer. Entre ellos ha estado Pastora Soler, Gemma López, Nagore Robles o Leire Martínez.

Nerea Barros y Berta Vázquez reivindican que todos los días son 8 de marzo

Junto a ellas, Nerea Barros, Berta Vázquez y Lucía Jiménez han querido alzar la voz para felicitar el 8 de marzo pero también para recordar que todos los días del año tienen que ser el Día de la Mujer. Y Luis Merlo ha dejado un mensaje muy tierno: "Si vas a mirar atrás que sea para recordar como llegaste hasta donde estás, nunca lo hagas para volver", decía el actor.

FELIZ DÍA DE LA MUJER... Aunque todos los días son 8 de marzo... (Foto @mireiagrau @francinamodels )

Una foto publicada por mireiacanalda_ (@mireiacanalda_) el

A todas las mujeres #8demarzo #diainternacionaldelamujer Ocupa tu sitio??

Una foto publicada por Nuria Gago (@nurigago) el

Feliz #DiaInternacionalDeLaMujer ?

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Te puede interesar